martes, 24 de febrero de 2009

Estanterías para la vajilla [] Buttler's Pantry

Antes [] Before


Después [] After

Eddie Ross es una de esas personas con talento especial para descubrir la belleza en lugares y cosas donde otros muchos sólo ven trastos viejos y rincones sin uso. Basta con echar un vistazo a su blog para comprobarlo, pero además es de agradecer su generosidad a la hora de compartir con todos los que le leemos habitualmente sus hallazgos, sus ideas y los trucos que emplea en sus trabajos. Desde aquí, ¡gracias Eddie!

Y para muestra un botón, ¿habéis visto el antes y el después de esas estanterías en su nueva casa?? Podéis ver el proceso completo AQUÍ.

I'd like to thank talented Eddie Ross for sharing with us, from his inspiring blog, all his work, vintage finds and incredible good taste! He is one of my daily reads, and he always captivates me! A few days ago, he showed us the before and after of the buttler's pantry in his brand new home. Unbelievable. Just check it here.

6 comentarios:

thesil dijo...

Wow!yo alucino con estas cosas! qué resultado más bueno.
Enhorabuena!

Marc dijo...

Qué chulada!!! Hace tiempo que estoy buscando unas estanterías como estas. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlas? Además con el cambio de look parecen mucho más bonitas!

Felicidades por el blog!

Mejo dijo...

Jooooolin!!!Leti es que descubres unas cosas taaaaaaaaaaan monas. Sigue así porfi

Alicia dijo...

Lo conocí hace unos meses, saltando desde la web de Martha Stewart y en su momento le vi como una especie de Jonathan Adler supongo que porque participó también en el concurso "Top Design" genial la transformación de las estanterías

Vintage+Chic dijo...

Hola Thesil, bienvenida por aquí!

Mira Marc, lo de las estanterías de la foto son bastante fáciles de encontrar, porque están mandadas a cortar a medida y eso te lo hacen en cualquier tienda de bricolaje. Luego, habría que pintar las baldas y el fondo para conseguir el efecto que ves aquí.

Gracias Mejo. Se hace lo que se puede ;)

Hola Alicia. Yo la verdad es que sigo el blog de Eddie Ross desde hace ya algunos meses y me tiene enganchada porque le va mucho la historia de recuperar "trastos" que se encuentra y encima es super generoso a la hora de compartirlo. ¿Sabes si echan el Top Design en algún sitio o si existe forma de verlo? una vez, de casualidad, ví un capítulo en Cosmopolitan, pero nunca más...

Down Comforter dijo...

What a great transformation! Love the turquoise paint :)

Blogging tips