micasa

Un loft industrial de 87 m2 en Nueva York

Esto es lo que sucede cuando un artista brasileño amante del interiorismo y dueño de su propia tienda de decoración en Sao Paulo crea un hogar a su medida para sus frecuentes estancias en la ciudad de Nueva York. Lo primero que todos nos imaginamos sería loft, techos altos, grandes ventanales y mucho blanco ¿verdad?. […]

Pequeñas historias de archivo

Vestidor chic [] Chic walk-in closet

¿No es maravilloso? el espejo, el papel estampado en rosa y amarillo, la falsa lámpara en vinilo, las sombrereras… [] Love everything in this image: the vintage mirror, the pink and yellow wallpaper, the fake vinyl lamp, the ladylike hatboxes…
Via: Elle Interior Noruega

4 comentarios

  1. 20 junio 2009

    Hola Leticia, yo diría que el juego de vasos de vidrio verdes que anuncias son más de los 60s que de los 70s. Me encantan, me recuerdan tanto a mi adolescencia…. me gusta mucho tu blog.
    Mariana

  2. 21 junio 2009

    The pink and yellow wallpaper is divine! And the hat boxes are gorgeous too!

  3. Anónimo
    24 junio 2009

    Hola,

    Me encanta tu blog, me voy a enganchar ya!

    Una pregunta, consejo o recomendacion: estoy tratando de encontrar algo guay para colgar-exponer collares largos, y no tenerlos todos revueltos y enredados. He visto que tu tenias algo asi en tu habitación…me puedes dar ideas?

    Mil gracias y felicitaciones

    Sus

  4. 12 julio 2013

    me gusta mucho de hecho acabo de ver una pelicula con el mismo closet y la lampara falsa de vinilo,por si estas interesada en ver la habitacion completa la pelicula es: Ciberbu//y con la actriz Emily Osment te dejo la direccion de la pelicula en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=DU0CBs0qJD0





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C