micasa

Un loft industrial de 87 m2 en Nueva York

Esto es lo que sucede cuando un artista brasileño amante del interiorismo y dueño de su propia tienda de decoración en Sao Paulo crea un hogar a su medida para sus frecuentes estancias en la ciudad de Nueva York. Lo primero que todos nos imaginamos sería loft, techos altos, grandes ventanales y mucho blanco ¿verdad?. […]

Pequeñas historias de archivo

Dormitorio color aqua [] Aqua bedroom

Demasiado sofisticado para mi gusto para una niña de 8 años ¡!, pero me parece un dormitorio muy inspirador por la forma de aprovechar el espacio y el uso del color. [] Maybe a bit too sophisticated for a 8 years old girl, but I must admit I love the use of color and the way the furniture has been placed.

6 comentarios

  1. 9 noviembre 2009

    precioso el color, pero para 8 años!!!

  2. 9 noviembre 2009

    Me encanta!!! Esa cama contra la ventana… Algún día me atreveré a ponerla en nuestro dormitorio.

    besotes!!!

  3. 9 noviembre 2009

    Definitivamente tampoco lo veo para una niña tan pequeña, a no ser que además de este cuarto tenga otro donde poner sus juguetes, sus cuentos… Lo de la cama en la ventana se ve mucho en las fotos de decoración que vienen de EEUU y es algo que me costaría mucho hacer.
    Besos

  4. 9 noviembre 2009

    La cama, la butaca y la lámpara de techo es lo que más me ha gustado de este dormitorio. Saludos!

  5. 10 noviembre 2009

    Preciosa habitación. Para 8 años es excesivo, teneis razón. Fantástico lo de la cama delante de la ventana. Alguna vez en esta vida me gustaría hacerlo!
    Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C