micasa

Explosión de colores para una showroom excepcional

Si no lo he entendido mal, fatal vaya, esto tiene que ver con la diseñadora de joyas Margot McKinney. En la web de la interiorista, Anna Spira consta como la “flagship store” de la firma, es decir, su tienda principal. Y aunque esa zona del final que parece una cocina pueda despistarnos, la “mesa de […]

Pequeñas historias de archivo

Cuadros de suelo a techo [] Gallery wall: from ceiling to floor


Pues sí. Literalmente: desde el suelo hasta el techo. A bote pronto podría parecer una locura, pero ¿lo es realmente? Soy toda oídos… [] Yes. Literally that: from the floor up to the ceiling. What do you think about this idea? I’m not sure, though I think I’m loving it little by little…

Fotos [] Photos: 1. ¿? 2. via Ish & Chi

5 comentarios

  1. 25 febrero 2010

    En la primera foto no queda mal, sin entrar en el contenido de los cuadros, pues sigue un orden y se nota que hay un trabajo en su distribución.

    Respecto a la segunda, me parece una distribución donde reina el desconcierto. Parece que han ido realizando la distribución sobre la marcha.

    Sobre el poner cuadros en el suelo, ¿ Alguien ha pensado donde dejarlos cuando freguemos y el suelo se encuentre húmedo ?.

  2. 25 febrero 2010

    Hola, enhorabuena por tu blog, lo sigo mucho… y respecto a este post, conozco una casa preciosa vintage todo al minimo detalle, que pertenece a una maravillosa pareja que tienen cuadros hasta en el techo, y les queda bien!!!

  3. 25 febrero 2010

    ¡A mí me encanta! Las casas plagadas de cuadros y de libros, me fascinan…

  4. 25 febrero 2010

    Pues si la verdad que hasta que no ves en la foto lo bien que queda parece una locura! A mi me gusta sobre todo la pared en blanco y negro.

  5. 25 febrero 2010

    La segunda foto también me gusta mucho, no tiene nada que ver con la primera, aunque el tema sea el mismo,es un estilo de decoración mas bohemia y desestructurada que también me gusta mucho, me parece muy interesante ver como algunas personas decoran sus casas con un estilo desordenado que en cambio está muy pensado y que es mucho más difícil de conseguir que poner un cuadro al ladito de otro.
    A mi me gusta por igual el orden y el caos controlado, son dos estilos distintos, pero maravillosos.
    Por cierto el resto de la casa, me encanta.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C