Hasta el techo [] Up to the ceiling







Las fotos hablan por sí mismas... ¿qué os parece la idea de subir los colores hasta el techo? Como últimamente estoy pasando una época "cuadros escoceses" muy a destiempo (se supone que son más bien otoñales ¿verdad?), la tercera foto me ha encantado. No podría vivir ahí jamás de los jamases, pero tiene un no-se-qué que me gusta mucho. ¿He oído piscina??? [] Well, your opinion, please? I'm loving tartan fabrics recently, so my favorite is the third one. Maybe fall-like, but still love it. Or maybe the swimming pool?

Fotos [] Photos: 1. 2. 3. Diamond Baratta 4. Living etc 5. ¿?

6 comentarios:

Eva dijo...

Hola, me llamo Eva y te leo absolutamente a diario de lunes a viernes, me encantan tus posts. No suelo comentar, pero siempre me pregunto y ahora que tu misma lo posteas, como se puede combinar el papel de la pared con la colcha de la cama para que sean iguales? Donde consigues eso? Porque son dos materiales diferentes que se compran en tiendas diferentes, y si pides uno de ellos que te lo hagan igual, no ha de ser barato eso, la verdad, a veces pienso en combinar mi cama y paredes asi, junto con el sofa de leer, pero ni idea, alguna sugerencia? muchas gracias

Leticia Blanco dijo...

Hola Eva,

bienvenida por aquí. El truco de paredes y textiles suele ser fácil: papel y tejido a juego. Muchos diseños se ofrecen ya en ambas superficies pensando precisamente en tu idea. Pásate por una tienda de decoración y mira algunos muestrarios. Ya veras qué cantidad de ideas en una única tienda y de un único fabricantes.. Además muchas veces hay ligeras diferencias entre papel y tejido para combinarlos sin recargar demasiado, pero eso ya va en gustos. Y luego, por supuesto, existe la posibilidad de hacer papeles pintados "a medida", pero bueno, eso ya son otras cifras...

Malena dijo...

Me han encantado todas las fotos, sobretodo la primera, me parece espectacular!!

Rocío Olmo dijo...

Cuando he visto la foto de los cuadros escoceses he pensado lo mismo, es que me vuelvo loca con ellos, llevo asi todo el invierno pero ahora que es cuando no pegan nada, más me apetecen!! Todas las fotos me han encantado, la idea de empapelar hasta el techo creo qu ees espectacular, es decoración en estado máximo!

Mary dijo...

Gee...the first one that swimming pool is really blue. I don't know what else to say just pretty.

bego dijo...

siempre he pensado que porque no se pintan los techos de colores o se empapelan como las paredes, ¿es solo por dar amplitud? ¿tienen que ser muy altos los techos para que queden así de bien como los que has mostrado en tus fotos?

Blogging tips