micasa

Una casa que es una oda al azul

Si te gustan las paredes subidas de tono y los techos que no les andan a la zaga, este salón con su comedor y cocina contiguos te va a arrancar seguro una sonrisa de satisfacción… Desconozco dónde está ni quién vive aquí pero me imagino a personas creativas, posiblemente viajeras, gente a la que le […]

Pequeñas historias de archivo

Salón de altura… y con vistas [] A lovely living room

sofá blanco piel

espejo sol antiguo

En este piso dubaití vive la interiorista Caitlin Wilson. Dubai… Pues claro, así ya me cuadra la intensidad de la LUZ que inunda todos los rincones y también la altura que se intuye a través de los cristales (yo no creo que fuera capaz de asomarme jamás de los jamases…). La verdad es que esta mezcla de Ikea con objetos más personales, muchos de ellos vintage, es exactamente el tipo de decoración que yo practico en casa. Y qué decir de ese maravilloso espejo con forma de sol (soy fan absoluta de este tipo de piezas), las lámparas de mesa con el pie de ¿porcelana?. Bueno, y la pared del zig-zag. ohhhhh….

This is the living room of Dubai based interior designer Caitlin Wilson. I love the way she mixes Ikea furniture with vintage pieces, like the sunburts mirror (which I must confess I’m addicted to) or the porcelain lamps. And what about the chevron wall? Absolutely perfect.
Fotos [] Photos: Style Files via Made by Girl

2 comentarios

  1. 15 marzo 2010

    A parte de todo lo que tu ya mencionas me ha llamado la atención como están los cojines sobre el sofa. Hace un efecto diferene. Besos y buena semana. Ana

  2. 16 marzo 2010

    Me encanta el espejo,las lámpras, el perro chino de porcelana, las sillas de kartell, el sofá con sus cojines y muchos detallitos.
    Yo hubiera puesto algo mas subido el tono del papel de motivos geométricos para darle un poco mas de protagonismo. Estoy contigo en que és genial.

    Besos desde decoratualma
    Elisa





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C