
Hace un par de semanas os conté que habíamos ido al vivero a comprar plantas para nuestro pequeño jardín ¿os acordáis? Pues bien, después de 15 días sin mirar más para ellas por falta de tiempo, este sábado por fin mi hija Adriana y yo encontramos un hueco para hacer de jardineras por un día... ¡con las plantas ya medio moribundas!!. Lo reconozco: los girasoles estaban tiesos de verdad. Lo mejor fue la cara de pavor con cierto deje de condescendencia que se le puso a la chica del vivero cuando le confesé que hacía ¿meses?¿dos años, quizá? que no les echaba fertilizantes ni a las plantas de casa, ni a las del jardín, ni a los árboles.
Nunca había caído en lo importante que es para ellas que les den de beber...¡y de comer!. Tres litros de fertilizante mediante, espero que me den alguna flor y que se pongan tan lozanas y hermosas como mis cactus. Que son los únicos que han sobrevivido ¡con flores!. Tengo delito... Aquí debajo os dejo algunas fotos que he sacado de lo más "enseñable" de nuestro pequeño jardín. Feliz semana!!
Nunca había caído en lo importante que es para ellas que les den de beber...¡y de comer!. Tres litros de fertilizante mediante, espero que me den alguna flor y que se pongan tan lozanas y hermosas como mis cactus. Que son los únicos que han sobrevivido ¡con flores!. Tengo delito... Aquí debajo os dejo algunas fotos que he sacado de lo más "enseñable" de nuestro pequeño jardín. Feliz semana!!

Two weeks ago I went with the kids to buy a few plants and trees for our little garden to welcome this year's late spring. I must say we failed welcoming summer instead, as it wasn't until saturday that my daughter Adriana and I find some time to plant them ... and some of them just didn't survive!! Yes, I'm maybe the worst gardener you can imagine but I'm doing my best to improve. I give you my word. So, I'd like to wish you a fantastic week with some images I took yesterday. By the way, have you seen the flowering cactus???


Esta es la entrada al salón-comedor desde el jardín... [] The door leading to the dining and living area...
... y estas las petunias de las jardineras (tengo unas cuantas).... [] And the white petunias...
El cactus florido y un cesto que compré hace años a un artesano que las hacía a mano, creo recordar que con madera de avellano. Y sigue como nuevo. [] The flowering cactus that I love.

10 comentarios:
Les encanta ser jardineras. La peque enseguida se apunta a todo lo que se haga en el jardín, aunque sea barrer, ja, ja.
Me gusta el punto de color de la petunias junto a los leylandis. Un beso y feliz semana. Ana
que bonito y que envidia, todo perfectamente colocadito, el mio es como un pequeño desastre, tu niñas guapisima
ya llega el verano... me quedo con el cactus florido!!!! tienes buena mano con las plantas, sin duda...
Tienes un jardín muy bonito. Me ha encantado el cactus tan florido y las petúnias blancas te han quedado preciosas en esas jardineras.
Besos y feliz lunes
Que jardin! en eso estoy quisiera encontrar un pisito con alguna terracita porque me encanta las plantas...que do genial la combinación que preparasteis!
jajaja!! Me encanta esta entrada!! Me siento completamente identificada. Un abrazo.
pero que niña más guapa! y con su delantal, está para comérsela! Parece que tiene la misma edad que mi hija, un beso!
que bonito todooooo... tu niña, lo mas...je,je..
me llama la atención que tienes todos los setos en macetas!! y tienen bastante altura... a mi no me gustan los setos porque crecen tanto que ufff... invaden mucho, con las raices y con el volumen... al final tiran las vallas.. pero asi está muy bien..
me encanta la fachada y.. los cojines...!!
Munde
Gracias a todas por vuestros comentarios sobre el cactus ;) y sobre Adriana. Menos mal que todavía no sabe leer, que sino, cualquier la aguanta...
Mira Bego, mi hija tiene 4 años. En setiembre ya llegarán los 5, pero ha salido a su padre y está tremenda...
Hola Munde. Ja, ja, no todos los setos de mi casa están en maceta: sólo unos 10. Los otros 30 (más o menos) están empezando a crecer a un ritmo vertiginoso y me temo que nos van a dar muuucho que hacer. Pero los de las macetas están más pequeños y controlados.
Me parece una idea estupenda para hacer con los niños. Yo también lo he probado algún fin de semana con mis hijos, 5 y 6 años, y les encanta todo lo que tenga que ver con agua y tierra, sobre todo si se convierte en barro. Se lo pasan genial, y nosotros también!
Publicar un comentario en la entrada