28stellaMcCartney jardin salvaje

Stella tiene un jardín. Un gran jardín dividido en secciones con nombres tan sugerentes como “el jardín del compromiso”, “el jardín silvestre” o “el jardín del aniversario”.

jardín stella mcCartney columpio en arbol

Un jardín de los de verdad, lleno de sorpresas y diversión, al que no le falta ni un columpio colgado de un árbol…

jardín stella mcCartney teepees junto al lago

Ni unos tepees, donde pasar las horas disfrutando como los indios…

jardín stella mcCartney tepees junto al lago

… tiendas colocadas estratégicamente junto al lago, para sentirte en verdadera comunión con la naturaleza. Bueno, y también una barquita de remos…
jardín stella mcCartney urna piedra con flores
Y urnas de piedra diseminadas aquí y allá llenas a rebosar de flores.

jardín stella mcCartney camino empedrado y fuente piedra

Y fuentes y caminos empedrados que le aportan un encanto extraordinario al conjunto.

glicinia-stella-maccartney-casa

Pero la casa que “acompaña” a estos jardines tenía que tener ladrillo rojizo, ventanas blancas y una fachada adornada con una gran glicinia (ohhhh!), un caballito de juguete ¿? y un pequeño tractor… Espera ¿un tractor? ¿Aquí no debería ir un descapotable de época o quizá un superdeportivo de lujo? Estoy perdida…

jardín-stella-mccartney

Aunque claro, en otoño e invierno -es decir, los 12 meses que van de enero a diciembre por aquellas tierras- mejor ver los toros desde la barrera, calentita junto a la chimenea de leña.

jardin-del-compromiso-casa-stella-mccartney

Aunque más que en Inglaterra, a veces pudiéramos creer que no encontramos en Versalles…

cartel-regalo-jardin

Stella tiene además la suerte de haber dado con un hombre que le regala jardines por sus aniversarios de boda. Jar-di-nes (si hay algún hombre leyendo esta entrada, ¡que tome nota!) Esperemos que no sea una tradición anual o seguro que la reina Isabel debe andar temblando por sus dominios.

30stellaMcCartney-caballo-jazz

¿Os imagináis un jardín en el que los caballos y los ponis galopan a sus anchas?

23stellaMcCartney_hija

¿ Y las niñas juegan a ser mamás enfundadas en botas de agua en lugar de altos tacones y collares de perlas…?

21stellaMcCartney_110935590528

Pues ese es el jardín de Stella. Pero claro, Stella es una mujer afortunada y emprendedora que ha sabido sobreponerse a su apellido y dar un nuevo significado al McCartney. Y que tiene caballos, y un ¿halcón? para hacerle compañía en la merienda, y un marido que le regala jardines y, y, y….

18stellaMcCartney_110934503224

En fin, una mujer a la que tengo la sensación de conocer un poco más (y envidiar mucho, muchísimo más) después de haber visto este reportaje fotográfico.

08stellaMcCartney-arboles-oto%C3%B1o

Pues nada, Stella, guapa, muchas gracias por enseñarnos tu paraíso personal. Todo muy rico y abundante. Por cierto, la salida era por aquí ¿verdad?
*Ahora en serio. Me ha encantado la idea de que Stella McCartney y su marido Alasdhair Willis pidieran a sus invitados de boda que les regalaran árboles en lugar de otros obsequios. Ahora los tienen plantados en estos jardines. Una idea original, llena de simbolismo y muy práctica, si me apuras -¿que te enfadas? dos hachazos (al árbol, claro está) y borrado de la lista-. Por cierto, con tanto verde y tanta colina… ¿será aquí donde viven los Teletubbies? Bueno, voy a ir dejándolo ya que la envidia es muuuuuy mala….
Today’s post is about the gorgeous english retreat of fashion designer Stella McCartney. I’m trying to make some fun (sorry, my english is too poor to try to make jokes with it) as I’m green with envy… You can read all information in english in the below links. Enjoy!
Fotos [] Photos: Vogue via Escapade