jueves, 19 de abril de 2012

Café La Pause (Gijón. Spain)

Hoy os traigo unas fotos recién salidas del horno. Y es que esta misma mañana he descubierto esta cafetería-oasis en pleno corazón de Gijón, en la calle San Bernardo y como buena bloguera que ya soy a estas alturas de la peli (Vintage & Chic cumplirá 4 años la próxima semana), no pude evitar sacar fotos y más fotos para compartir con vosotr@s en esta lluviosa mañana de invierno... ups! primavera quería decir =S. Se llama La Pause y si hay tres palabras que sin duda definen a este espacio, son acogedor, ecléctico y atractivo. Muy atractivo. [] I have taken these photos this very morning and, as any blogger should have done, I took my camera out of my bag and start taking photos like crazy to share them with you ;). This café is called La Pause and if I had to describe it in just 3 words, I would say cozy, eclectic and attractive. And it's in my hometown, Gijón.








Que conste que respeté el bizcocho para la foto -con el café no pude contenerme tanto...-. Estaba riquísimo. [] Yummy, yummy. Of course I did eat it. It was delicious...



Ah, y cierro con un poco de "street style"... sin maquillaje ni posado.... Mi cartera favorita de Uterqüe que compré hace dos temporadas y que es perfecta para verano e invierno. Feliz jueves!! [] And let me finish with some street style made-by-me, my favorite clutch by Uterqüe, perfect both for winter and summer. Happy thursday!

Fotos [] Photos: Vintage & Chic (hechas con la minúscula Canon Ixus 115HS)

21 comentarios:

May dijo...

Muy mono todo, pero lo que más la cartera.
Por cierto, 4 años ya de bló??!!! es todo un jovenzuelo, jejjee.

Lemur artdeco dijo...

Una decoración preciosa. La combinación de elementos, aunque cada uno tenga su historia es muy pero que muy acertada! y así entre tu y yo,ese bizcocho tiene muy buena pinta!!

Y ahora es cuando te recomiendo que le eches un vistacillo a nuestro blog. Nosotros nos dedicamos a la decoración, diseño y fabricación de muebles, combinamos diferentes materiales, dándole a las estancias un estilo único.
Un cordial saludo y muchos abrazos!

Hermanas Bolena dijo...

Qué preciosidad de lugar!! prométeme que cuando vaya a Gijón nos tomamos un cafetito en él!! pero véndame los ojos para que no me coma 14 dulces!!

un besazo Leticia!

Ana B.
http://hermanasbolena.blogspot.com.es/

Sailo dijo...

Pero que preciosidad de sitio. ¿Sabes? tengo pendiente en mi agenda viajera visitar Gijón, me lo paunto para un cafetito. Besazos

Anónimo dijo...

Uhmm q buena pinta, me lo apunto para mi próxima visita a Gijón.

Crisgui dijo...

Precisamente el sabado pasado unas amigas y yo estabamos paseando por Gijon y a mi me llamo la atencion ese local por lo de"to have here or take it away.Homemade " o algo parecido , ahora no lo recuerdo, pero a mi amiga q no habla inglés, le parecio de lo más mal .Que ye oh! que no estamos en Gijón? dijo,jejej.
Inglés aparte el local tiene muy , pero que muy buena pinta.

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Que MARAVILLA de sitio!!!! es magico y especial la pena es que me queda un poco lejos :):):)

Besitos

pe dijo...

anda qué bueno! que stuve ahí el sábado y no sabía ni que existía, y fíjate q pensé que seguro te gustaría a ti. No sabía d su existencia ni de la otra que está enfrente.
Qué bueno el chocolate y los té´s ;)
-me encantó la pared, y la mesa que está en el escaparate claro, que es digna de un secuestro)
besos

Corazón de Algodón dijo...

Qué buen lugar Leticia! Dan ganas de tomarse algo ahí previa compra ;)

Saida dijo...

Me gusta un montón.

Kela dijo...

Ohhh que lugar tan guay!!! Iré fijo

tatiana dijo...

¡¡ Pero que bonita ¡¡ desde cuando esta ? Este fin de semana no pasara de que me tome un te o un cafe en ella . Gracias por descubrinosla.

Bronte dijo...

Qué pasada de sitio... Si lo tuviera cerca creo que sería mi perdición!

deleite dijo...

Una decoración que hace que se vea todo muy especial y atractivo. Me han encantado las tazas y platos y las lámparas bola, bueno y la gráfica de la carta también.
besos

elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mamma's Chest dijo...

Qué preciosidad de cafetería! Me encanta tu blog, felicidades ;)

BEATRIZ dijo...

Es precioso el sitio, que decoración más original para un café...y el mostrador de dulces, sin palabras.
Este fin de semana nos siguen dando agua asi que puede ser perfecto para un buen cafetito...
Bsos
http://lascosasdebeatrizma.blogspot.com.es/

elena dijo...

Ups, borré el comentario...
Hola Leticia!
Cada día me desayuno con uno de tus "post" y es una estupenda manera de empezar el día.
Por su gran sensibilidad, considero este blog un soplo de aire fresco en estos tiempos convulsos que estamos viviendo.
Gracias y un abrazo!

Cartagena dijo...

Estuve en verano es Asturias y cuando visitamos Gijón pasamos por la puerta de casualidad. Al principio pensé que era una tienda de decoración y al ver que era una cafetería no pudimos resistirnos a hacer un descanso en una de sus mesas. Es preciosa y además hacen unos tés deliciosos. Sin dudarlo es una de mis recomendaciones seguras a quien vaya a Gijón.

maria escarabajos bichos y mariposas dijo...

a ver cuando me llevas!! estuve el otro dia y quiero ir contigo!!!

Maria sanchez fernandez dijo...

La cafetería me tenía enamorada, había ido múltiples veces con mis amigas. Me gustaba tanto que decidí ir con mi madre desde Oviedo para enseñarle el lugar. El trato fue nefasto, primero no querían servirnos porque faltaban 30 minutos para cerrar, pensé ok he venido desde Oviedo en 20 min puedo tomarme un té...incluso les pedí un hielo para acabar antes y no molestar demasiado (a pesar de que había más mesas) pues no solo fueron sus malas caras y gestos si no que tuvieron el detalle de cobrarme 20 céntimos por el hielo. Lo siento, muy mala experiencia no pienso volver ni recomendar a nadie ir allí.

Blogging tips