micasa

Un restaurante en Madrid decorado en azul y amarillo

Han llegado a mis manos via agencia de comunicación estas fotografías de un nuevo restaurante madrileño, el Lateral Fleming, en la calle Fleming, 44, decorado por Alejandra Pombo y aunque no soy yo mucho de abrir notas de prensa porque  si me dedicara a hacerles caso no haría otra cosa, que a los mandos de […]

Pequeñas historias de archivo

Guau. Van 4 años. [] Wow. It’s been 4 years.

Pues eso. GUAU. Ya no es que el tiempo pase volando, que sí, que se pasa volando. Es que con Vintage & Chic tengo dos sensaciones encontradas. Por un lado, me parece que fue ayer cuando escribí el post inaugural -ay qué dolor de fotos, ay qué dolor de textos, ay qué dolor de plantilla, ay pero qué ganas de contar cosas y ay, ay, ay, qué bonita es esa lámpara ;)…- y a la vez, me resulta casi imposible recordarme en “mi vida pre-blogger”. No voy a contaros hoy mis andanzas vitales, tan anodinas o sorprendentes como las de cualquier hij@ de vecino – ja, ja, a excepción del susto que os dí a un@s cuant@s cuando se me ocurrió enseñaros fotos de mi boda de hace 2.000 años ¿o fue en el año 2.000?-… -, pero si me hubieran dicho a principios de 2008

que sólo 3 meses más tarde yo estaría escribiendo un blog -¿¿mandeee???-, me hubiera dado la risa. Pero ya veis, así son las cosas. Es como si Vintage & Chic y yo hubiéramos estado destinados desde siempre a cruzar nuestros caminos algún día y es que me lo paso en grande compartiendo cosas con vosotr@s y encima, en el camino, hasta me he vuelto tendera. Virtual, pero tendera. Quién me lo iba a decir a mí…

En realidad es como si un día tal como hoy pero hace 4 años, y por tercera vez en un lustro, me hubiera puesto de parto. Esta vez fue blog, pero eso sí, en casita, sin dolores y posiblemente tomándome un vino o una cerveza en el momento de tan magna circunstancia ;). Ahora tengo que organizar los cumples de tres churumbeles: el del niño, el de la niña y el del vintage… un 28 de abril. Pues me temo que no tengo nada preparado, ni tarta, ni piñata, ni unos míseros canapés. Pero si seguís el blog seguro que ya sabréis que a una para la perfección le quedan por lo menos media docena de reencarnaciones. Por cierto, esta soy yo con mi hija pequeña Adriana…

4 years since I first published the opening post. On one hand it seems like it was only yesterday, on the other, I can hardly think of myself doing anything else but writing here and doing what I’m doing right now. It’s amazing how time flies when you’re doing what you love. And also when you see photos with your kids only 4 years ago…. (this is me with my youngest daughter Adriana)

Fotos: Sacadas un domingo de abril de 2008 en la playa de Toranda en Llanes. Quizá fuera el mismo 27 de abril, día previo al desembarco. En cuyo caso está claro que el aire del mar le sentó bien a mis neuronas ;). Y dios mío, qué rápido pasa el tiempo!!! [] Photos: taken a sunday of April 2008, maybe they were taken on the 27th, the day before I started posting. In that case it’s proved that the fresh sea breeze was perfect to inspire me doing new things…

 

22 comentarios

  1. 28 abril 2012

    Felicidades!! Muchas!! Te las mereces por el trabajo tan chulo que haces!! Las fotos preciosas y el lugar…. ayyyyy… en esa precisa playa me enamoré perdidamente de quien un día será mi marido (espero que se decida pronto ya!! jajaja) así que me ha encantado verla en tu post.
    Mua!!

  2. 28 abril 2012

    Leticia cuando algo se hace con gusto y cariño el tiempo es cierto, pasa volando. Cuatro años de buen hacer y actualizaciones maravillosas y ejemplo a seguir por la constancia que siempre has demostrado, sin olvidar el Bazar que ya sabes que me encantan sus cosas vintage.
    Un beso fuerte y felicidades.

  3. 28 abril 2012

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Esta claro que el niño te come bien, te duerme de maravilla y sólo te da alegrías. Cierto es que este niño, como casi todos, te cambia la vida, pero los miedos, los desvelos y los temores parece que han sido menos que las alegrías, las carcajadas y la emoción.

  4. 28 abril 2012

    Muchísimas felicidades!!!
    Te perdono los canapés, pero que no vuelva a ocurrir.
    Por cierto sigues igual que hace cuatro años!!! Que guapa!
    Enhorabuena por el bló, por ser tendera y que sean muchos más!

  5. 28 abril 2012

    Felicidades Leticia, desde luego el tiempo pasa volado, a mí cada vez más rápido. Qué suerte para todos que empezaras esta aventura, porque en mi caso fuiste el primer blog de decoración que me encontré en la red y mi primera guía de referencia blogueril. Así que gracias.
    Bss
    Yolanda

  6. Anónimo
    28 abril 2012

    Lindas fotos y lindio sitio.
    Enhorabuena!!

  7. 28 abril 2012

    Pues muchas felicidades, por todo! Y es que el tiempo pasa volando, lo importante es haber disfrutado y seguir disfrutando (con salud, claro). Un abrazo y a seguir publicando, que lo esperamos.

  8. Anónimo
    28 abril 2012

    FELICIDADES POR ESTOS AÑOS DE SUEÑO
    CONSEGUIDO , QUE TAN FELIZ TE HACE
    A TI Y A LOS QUE TE SEGUIMOS . UN
    BESAZO SE TE QUIERE .

    JACQUELINE

  9. 28 abril 2012

    Sí que pasa rápido, no hace falta que lo digas.

  10. 28 abril 2012

    Congratulation!! Wonderful and exciting to have a 4yr Blog Anniversary and 4 yr old precious little one!

    2012 Artist Series featuring Designer and Paper Artist Anita River…please stop by!

    xoxo
    Karena
    Art by Karena

  11. 28 abril 2012

    Si que ha pasado el tiempo, no hay más que ver a la peque… Muchas felicidades, es un placer saber de ti cada día. Descubrir tu blog supuso el inicio del mío, espero hacerte caso en más cosas. ¡Enhorabuena! Besos

  12. 28 abril 2012

    eres un ejemplo a seguir,gracias y felicidades

  13. 28 abril 2012

    Muchas felicidades por este cuarto aniversario!! te sigo desde hace un par de años y se nota que lo llevas siempre con pasión y mucho cariño.
    Un beso y un abrazo grande :)

  14. 28 abril 2012

    Realmente pasa volando. Por eso hay que disfrutar a tope de cada momento, con lo que se hace, de los que se quiere. Cuando menos te lo esperas el tiempo se ha escapado cono agua entre las manos.

  15. 28 abril 2012

    Muchas felicidades por todo lo que te toca, soy una de tus incondicionales, que cumplas muchos mucho cumpleblogs más .Besos.ANA

  16. 28 abril 2012

    Muchísimas felicidades.
    hace un momento he visto una foto de un pasillo cuajado de espejos sol, e instintivamente me he acordado de tí! lo importante es tener un Estilo propio, y tú desde luego, lo tienes y lo reflejas en Vintage&Chic.
    Felicidades de nuevo,

  17. 29 abril 2012

    ja,ja,ja,…MUCHISÍMAS FELICIDADES y por favor cumple muchos más! es siempre un placer pasar por aquí.
    (oye tu no has oído madres gritonas…)

  18. 29 abril 2012

    Felicidades por los cuatro años que llevas al frente de tu blog. Seguro que son muchas, muchas horas delante del ordenador pensando qué contar, cómo contarlo y mostrando tu trabajo. Que cumplas muchos más. Besos.

  19. 3 mayo 2012

    Muchas Felicidades
    Me ha encantado conocerte y tu hija es preciosa ..
    ¡Yo TAMBIEN me he vuelto tendera ! Y me he identificado contigo ( solo en eso porque tu trabajo es enorme y el mío chiquitito )
    Un beso





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C