micasa

Un loft industrial de 87 m2 en Nueva York

Esto es lo que sucede cuando un artista brasileño amante del interiorismo y dueño de su propia tienda de decoración en Sao Paulo crea un hogar a su medida para sus frecuentes estancias en la ciudad de Nueva York. Lo primero que todos nos imaginamos sería loft, techos altos, grandes ventanales y mucho blanco ¿verdad?. […]

Pequeñas historias de archivo

Asturias en domingo · Sunday Asturias: San Lorenzo. Gijón.

bahia de san lorenzo gijon 1

 

Llevo ya no se ni cuántos Asturias en domingo y todavía no había publicado ni uno solo dedicado a Gijón, mi ciudad, lugar en el que nací y donde vivo. Será por falta de fotos o de cosas que enseñaros =S, yo que encima trabajé durante unos añitos en la promoción turística de mi tierra…. Así que como todos los días paso por delante de la playa de San Lorenzo, la gran bahía de Gijón, y esta semana la mar estaba como un plato y el cielo pidiendo a gritos que le sacaran fotos, en un ratito entre un recojo-a-los-peques-de-patinaje-y-los-llevo-a-inglés, paré el coche, saqué la pequeña cámara compacta que siempre llevo conmigo y tomé estas fotos. Asturian@s en la diáspora, una vez más, ¡va por vosotr@s! [] Today’s Sunday Asturias is dedicated to my homeplace Gijón, town where I was born and where I also live. These photos were taken only this week. I couldn’t help stoping the car and taking out my compact camera as the sky was so beautiful and the sea is hardly ever so quiet. By the way, my town has got several beaches, but this one is the main one. Gorgeous, um?

baha de san lorenzo gijon 2
bahia de san lorenzo gijon 3
¿Veis esos puntitos negros en fila en el mar? Son un grupo de surfers que me temo no eligieron el mejor día… [] Notice the row of back spots on the water? This is a group of surfers, though they didn’t choose the right day…

 

bahia de san lorenzo gijon 4
playa san lorenzo 5 de gijon asturias vista desde rinconin

 

 Si tenéis pensado veniros por Gijón os recomiendo visitar la web turística oficial. Lo que no esté ahí… [] If you’re planning a trip to Gijón, don’t miss the Tourist Board official website, place where I once worked at…

Fotos [] Photos: Vintage & Chic 

8 comentarios

  1. 13 mayo 2012

    Y tan plato que estaba el mar… A mi esas calmas inquietantes de nuestro mar me ponen muyyyyy nerviosa, jajaja_!!!

  2. 14 mayo 2012

    Me encanta Gijón… bueno, no, lo siguiente… Es una ciudad tan bonita, cosmopolita, divertida, con carisma y con esa magnífica playa, que me tiene enamorada…. Podría enseñarte varias fotos divinas de noche y de dia desde el paseo marítimo de la playa de San Lorenzo.. Bueno es que conozco muchas ciudades del norte de España, y una de mis favoritas, junto con San Sebastian, es Gijón… Creo que te lo he dicho alguna que otra vez, no???… jajaja. Ya ves, y eso que me pilla un pelin lejos, vivo en Madrid… En fin, me conformaré con ver fotos como estas tuyas de hoy… ;)

  3. 14 mayo 2012

    Te puedes creer que nunca he estado en Asturias? Voy a tener que ir pronto!

  4. 14 mayo 2012

    Ohhhhh…preciosas…aunque sobretodo lo que más me ha gustado ha sido trasladarme allí momentáneamente y disfrutar del fresquito…
    te mando yo una del sol de hoy?? está azul pálido debido a la calor tan abrasadora a éstas horas de la mañana. Ni lo mires, vivo en Sevilla, no en el Sáhara, jejej.

  5. 17 mayo 2012

    como dice la canción, quedamos "en la playa de san lorenzo, junto a la escalerona". viví mis primeros años de niña allí. tengo buenos amigos. y gijón siempre invita a volver.
    yo soy de un poco más abajo, y ya sabes lo que dice el refrán: "leoneses y asturianos, primos hermanos"
    be,

    lacasadebe.blogspot.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C