micasa

Cocinas de Vanguardia… pura inspiración*

Un año más, la prestigiosa firma NEOLITH® estuvo presente en la feria Salone del Mobile – Eurococina celebrada en Milán este pasado mes de abril y que edición a edición se configura como una cita ineludible del sector de mobiliario de cocina. Sin embargo, esta vez su presencia tuvo una connotación especial y es que, […]

Pequeñas historias de archivo

I’m late, I’m late, for a very important date…*

lagrimas colores

¿Qué tal se os presenta el finde?¿Algún plan especial?¿Quizá una boda, un cumple, una escapada à deux o con amigos? si es así, ¡disfrutadlo!! yo estaré en mi casita –trabajando– tralaralarita… y es que encima de que dan lluvia, ¡¡tengo parte del taller como véis en la foto =S!!. [] Any plan for the weekend? A wedding, a party, maybe a shortbreak? I’ll be working as there’s so much to do in my atelier that I need to catch up with! I took this photo yesterday afternoon, and this is only a small part of the mess over here… Enjoy!!

*haz clic aquí para entender el título… ¡si no lo has hecho ya ;)! [] The title of the post is about this…

facebook · twitter · pinterest . bloglovin · tiendashop · lovenotes

7 comentarios

  1. 5 mayo 2012

    Igualmente, que chulo tu cofre de trabajo¡¡

    VV.

  2. 5 mayo 2012

    es que me he enamorado de tu caja de cristales!!! quiero una asi!!!!

  3. 5 mayo 2012

    "no time to say hello, goodbye. I'm late, I'm late, I'm late" XDDD Adoro al conejo blanco (tengo esta frase en la cabecera de mi blog).

    Finde tranquilo sin planes especiales. También en casa moñeando.

    Algunos de tus cristales parecen mágicos. ^_^

  4. 7 mayo 2012

    Tengo muuuchas ganas de ver el resultado! :D

  5. 7 mayo 2012

    ja, ja, el cofre, si no recuerdo mal lo compré en Decatlon y es para cosas de pesca =S. En realidad tengo por lo menos otros 5 cofres distintos llenos de cristales, lágrimas, caireles… todos antiguos y recolectados durante años (ja, ja, ¿se me nota mucho que estoy presumiendo??).

    Verás, Wayalu, yo lo oí así por primera vez en inglés en una obra de teatro que hizo mi hijo mayor hace un par de años y me parece genial, muy adecuada a estos tiempos que vivimos ;)

    ah, Bronte, el resultado ya está aquí: http://www.vintage-and-chic.com/2012/05/arana-techo-antigua-ref-8000-vintage.html

    ya me dirás qué te parece -se admiten críticas voraces-…

  6. 9 mayo 2012

    vaya caja de cristales… tienes de todo para poder hacer seguramente lámparas de araña, porfa, tienes que decirme donde consigues los cristales, yo tengo una lámpara y quiero pintarla y restaurarla y colgarle cristales como esos azules y transparentes, espero me asesores un poco, salen muy caros?????





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C