Una fiesta de cuidado con Olivia Soaps [] Olivia Soaps


Hoy, sinceramente, no se por dónde empezar. Tengo tanto, pero tanto que contaros que va a salirme uno de esos post kilométricos que tanto disfruto y temo a la vez... (aunque ya os confieso que pienso hacer trampa y duplicar el post en los dos blogs ;)). Si me seguís por el instagram o el twitter, a mí o a cualquiera de l@s numeros@s bloguer@s que por allí anduvimos, ya habréis oido hablar del asunto. De la fiesta. De la fiesta de cuidado que tuvo lugar en Segovia el sábado pasado... 



La historia empieza con una bloguera y emprendedora con un talento excepcional, Paula González. Seguro que much@s ya la conoceréis por ser el alma máter de Olivia Soaps, a.k.a, Olivia, Jabones de Cuidado. Si sigues el mundo bodil, por ser una de las creadoras de la revista Atelier Love. Me faltan adjetivos para definir cómo veo yo a Paula, pero creo que talento, tesón, ganas de emprender y mejorar, generosidad, trabajo duro y un sentido estético impecable serían sin duda algunas de las palabras que me salen así a bote pronto.


Y si un día recibes una invitación como la que ves justo aquí encima procedente de una mujer como Paula, solo puedes decir "Allí estaré. Como si tengo que ir caminando". Y aunque a última hora mi consorte el gaitero no pudo acompañarme -una pena, porque Segovia merece más que una escapada y más en plan à deux- y me tocó atravesar media España sola en el coche, tengo que decir que mereció la pena. Aunque solo fuera por ver la cara de felicidad de Paula ese día. ¡Qué ilusión hace ver a la gente hacer realidad sus sueños!


Pero este post tiene 3 partes. Empecemos por el LAB&SHOP, su tienda-laboratorio. Paula contó con el excepcional talento de Iñigo y Rodrigo de Casa Josephine para acondicionar el local (ese local del que ya nos había hablado en su blog hacía meses...). No había rincón donde miraras en el que no hubiera un detalle para fotografiar: una lámpara, unos tulipanes, unos jabones apilados, una silla antigua, una chimenea, cojines, cortinas de un diseño único... Aquí van algunas fotos. Creedme, esta es tan sólo una pequeñísima selección. Habrá que esperar a las fotos de la genial Jimena Roquero. Sí, sí, ella fue la encargada de hacer las fotos "oficiales" del evento y conociendo su trabajo, tienen que ser espectaculares... De momento tendréis que conformaros con las mías ;)














La segunda parte: la fiesta. El poder de convocatoria de Paula es sencillamente impresionante. Al alcance de muy pocas personas. Pero qué queréis que os diga, no me extraña nada. Habíamos venido, al menos que me conste, desde Barcelona, Valencia, Asturias, Galicia, Zaragoza y por supuesto Madrid...




Y para mí fue un regalo, no solo poder darle un abrazo por primera vez a Paula, sino desvirtualizar a un montón de blogueras y descubrir a otras cuantas más (esto de salir de la pecera y conocer a gente en vivo y en directo no tiene precio y hasta que no lo haces no te das cuenta de lo saludable que resulta!!). Estoy segura de que se me queda alguien en el tintero -los gintonics es lo que tienen-, pero allá voy: Maca, Angi, MarinaIndara (bueno, trampa, a Indara ya la conocía), Raquel, Marina (con ella también había coincidido), Mer, Ari, Pili, Wendy, Lucía B (trampa otra vez, porque se me escapó al igual que Berta =S), Beatriz...


Pero ¿sabéis? además de comida de la buena, barra con cocktails, música a cargo de DJs, luces de verbena (de las que ponen ese toque mágico), buena gente, risas y ganas de pasarlo bien ¡¡¡había un Photobooth!!!. Podéis ver todas las fotos en el facebook de Jimena Roquero, pero aquí va, de nuevo, una selección...


Y tengo que hacer una mención muy especial a la familia de Paula y especialmente a su madre (con Paula en la foto de arriba a la derecha) y a su tía, seguidoras al parecer de Vintage & Chic, que consiguieron emocionarme con sus palabras y su cariño. Pero qué de gente buena había por allí!!. Por cierto, no os podéis perder el post que ha escrito Wendy de Bodas de Cuento. Imposible contarlo mejor de lo que ella lo ha hecho.

En fin, que no puedo dejar de subir estas fotos... Que conste que aquí no habría probado aún los riquísimos gintonics ni los cócteles de pétalos de rosa...

Y aquí es donde empieza la tercera parte del post: por las genialidades de Olivia Soaps (o el porqué de todo este lío): bálsamos, jabones, velas perfumadas... El coche todavía huele a mojito y a las otras fragancias de los jabones y velas que se vinieron conmigo. Si quieres hacer un regalo especial y único, si vas a casarte o a celebrar algo muy especial y aún no sabes qué regalar a tus invitados aquí va una idea de 10. Ah, por cierto, también puedes leer este post ;)




olivia lab & shop room
C/ Velarde, 9
40003 Segovia
blog · instagram · facebook · twitter
(y si buscáis #fiestaolivia en instagram tendréis muchas más fotos del sábado)

Os lo dije, iba a ser un post muy largo. Espero que os haya gustado. Y si vais a Segovia, de verdad, de verdad, no dejéis de visitarla. Es lo más de lo más!!

Today's post is about the opening party of Olivia Lab&Shop Room in Segovia that took place past Saturday. If you happen to visit Segovia, you shouldn't miss it!!

Fotos [] Photos: la mayoría mías; del instagram, algunas tomadas prestadas de Maca y Wendy; las del photobooth, de Jimena Roquero.

* por cierto, yo soy la de los calcetines de rayas de colores y vestido negro y, en el photobooth inferior, la de abajo a la izquierda.




make a gif

11 comentarios:

Doublecloth dijo...

¡Qué bien nos lo pasamos! ¡Qué guay fue compartir esos ratitos de risas con vosotras! ¡Qué fan soy de Olivia!

Cosas que pasan dijo...

Por fin veo un poco más de lo que ví en instagram.

SIgo diciendo lo mismo, es la tienda más bonita del mundo y si lo de dentro es una maravilla (altamente probado es estas latitudes nórdicas)la presentación de fuera es para caer de culo.

Olé por Paula y gracias por tus super fotos. Hay detalles (como los de los cuadros con jabones) que no había visto todavía

Almoraima dijo...

La verdad es que las fotos son muy estilosas.
¡Qué cosas tan bonitas!
The outfits of my dreams

Con encanto - Ana dijo...

¡¡Qué maravilla! A debido de ser inolvidable.No falta detalle. Felicidades a Paula por su éxito. Un beso, Ana

Almalé dijo...

qué bonita la pared con los papeles! :)

Mer dijo...

Ole ole y ole, pedazo de entrada! MIL MILLONES DE BESOOS!! ;)

Mer

Pili Pili dijo...

Y lo bien que lo has contado! Menos mal que volviste a por el teléfono, jajajaj!!

Fue un placer conocerte. Un beso!

Teresa dijo...

Muchísimas, muchísimas gracias por tus palabras, Leticia, fue un placer conocerte. Tu no sabes las veces que hablamos de Vintage & Chic como estamos locas por ver tu blog sobre todo en las tardes de las vacaciones de verano cuando podemos estar las hermanas juntas un poquito más. Nos gusta todo lo que haces y mi hermana siempre dice "Pues en el blog de Vintage & Chic lo tiene de este color o de esta forma" “Entra en el blog de Vintage & Chic mira lo que a puesto”. Nos das unas ideas maravillosas qué nos inspiran y nos encantan. Ahora ya te conocemos y pasaremos a verte algún día por que tu trabajo nos apasiona. Te repito gracias Leticia por venir y poder conocerte. Por cierto soy Teresa la madre de Paula, Un beso.

Lucía Be dijo...

Joooo... no nos vimos!!! entre que estaba con el niño, el pecho, el carro y dándole caña a esa mesa llena de manjares te me escapaste, no puede ser! hay que organizar otra fiesta para ponernos cara ;) Eso sí, la primera foto del photocall, soy yo!! con el amore y el baby, así ya me tienes fichada. Un beso!!

Provincianas dijo...

Chiflante! La tienda es chiflante!

BGM80 dijo...

Uuuaaaalaaaa nos escapamos mutuamente! Pero estabas al lado! Jo, me enteré luego de quién eras! Para la próxima... L fiesta genial, el post chulo y el photocall lo más de lo más! Vaya risas!
Besazooo ;-**

Blogging tips