micasa

sábado, 24 de noviembre de 2012

Vintage & Chic @ Nuevo Estilo


Supongo que a todos nos pasa igual, que hay días en los que un pequeño o gran suceso viene a recompensar muchas horas de esfuerzo. Una buena nota en el cole de un hij@ tras tardes enteras compartidas de deberes y estudio; conseguir por fin que te salga ese movimiento de cadera imposible en las clases de Bollywood -Cristina, chata, esto va por tí-; pasar de los 4 largos nadando en la piscina sin parar disimuladamente en el borde a cada vuelta -que si me saco el agua de las gafas, que si me coloco bien los tapones de los oídos- o incluso que ese bizcocho ya tan rico a estas alturas se parezca además a lo que es realmente, con su forma redondeada y su color tostado, y que tus hijos sepan que es un bizcocho sin preguntar. Momentos que marcan la diferencia. 


Ayer tarde yo tuve uno de ellos cuando descubrí que Vintage & Chic, es decir, menda lerenda, había recibido una pequeña GRAN recompensa, uno de esos momentos anhelados: ver unas piezas del Bazar Vintage & Chic, en este caso una preciosa pareja de lámparas de cerámica rosa publicadas en el último número de una de mis revistas de cabecera, e incluso en muchas ocasiones, mi revista favorita: Nuevo Estilo. Y la alegría es doble cuando compruebas que esas piezas están ahí sumando su granito de arena a la belleza de una de las casas más bonitas que yo recuerde haber visto en la revista y alrededores, y que ya es sin duda una de las "casas perfectas" de Vintage & Chic. Y todo ello mérito de una clienta repetidora ;), una interiorista madrileña con un talento excepcional, Soledad Suárez de Lezo.



Es muy gratificante ver cómo este proyecto que ya casi cumplirá 5 años, mi marca, el pequeño mundo que me ha hecho trabajar durante meses y semanas encadenadas de lunes a domingo en horarios infumables para que cobrara forma y movimiento, desde la soledad de mi taller y mi estudio, hiciera sol o nevara, con las únicas herramientas de la ilusión y las ganas de emprender y compartir (bueno, y vuestros mails y comentarios!!), va subiendo pequeños peldaños. Gracias a quienes leéis el blog, a quienes os habéis animado a poner un poco de Vintage&Chic en vuestras vidas, a Nuevo Estilo por existir y mejorar cada día y sobre todo a Soledad Suárez de Lezo por su generosidad y confianza. Y por supuesto a ella también la enhorabuena por su trabajo*. 

¡¡Pero qué clientes más increíbles tengo!!

*No os perdáis el número de diciembre de la revista y ya me lo contáis... El comedor de la portada es suyo, ¡el suyo!. Y si vivís fuera de España, siempre tenéis la web, quizá la mejor de una revista de decoración en español.

Vintage & Chic has been featured (twice) in the last issue of one of my favorites (well, in many occasions it's just actually my favorite) printed decor magazine from Spain and one of the most popular: Nuevo Estilo. Talented interior designer Soledad Suárez de Lezo's home is on the cover of december's issue and among the many photos published of her home, there is one of a girly bedroom with  a pair of vintage pink pottery table lamps from the Vintage & Chic Bazaar. You can guess how happy I am! You can check the magazine in their website, although I think this home shooting won't be available there until January. Do I have the most amazing clients in the world!!


make a gif

9 comentarios:

Rosanna82 dijo...

Gracias a ti por escribir tan bien y por tener tan bien gusto. Nos enseñas a las demás :)

Un besito

Belén Cossío dijo...

Qué maravilla de trabajo el de esta interiorista. Y qué maravilla de espacio... y qué maravilla de lámparas!! Si es que este Bazar tuyo es único! Un beso socia! ;)

Laura Torres dijo...

hace pocas semanas q descubrí tu blog , por casualidad, ya q estoy redecorando mi taller de costura. Y tengo que decirte que tus trabajos y tu blog me tienen enamoráaaa!! me encanta la creatividad q desbordan.
Ojalá tengas muchos días así y siempre vayas para arriba. Te deseo muchas portadas de revista.
Besos desde Almería.

www.laurameponeflamenca.com

Lo veo y me gusta dijo...

Me imagino la emoción Letícia,
me alegra muchísimo te lo mereces, lo has ganado a pulso.
Veremos muchas más de estas ;-)
Susana

Stile Etto dijo...

¡Muchisimas felicidades! ¡Haces un trabajo increible!

Stiletto Blog


Stiletto Blog en Facebook

Ninibeth dijo...

Muchas muchas felicidades.

sonia dijo...

Enhorabuena curranta...aunque parezca que no ...pero la que trabaja se nota y lo valoran l@s que saben. Sigue así. un gran saludo

Anónimo dijo...

Aunque no te hagamos comentarios, somos muchas las que leémos a diario. Sigue así. Me encanta tu blog.

Elena dijo...

Leticia,pero tambien es tuya la lampara de metal dorado en forma de palmera de la biblioteca.Enhorabuena por tu trabajo,me tienes enganchaita a tu blog

Blogging tips