micasa

2012. Game Over

Carpetazo al 2012. A escasas horas de decirle definitivamente au revoir al año que acabamos de vivir, muchos ¿todos? estaremos seguramente repasando las cosas que harán de este 2012 un año para recordar o para olvidar. Comparado con el 2011, en nuestra casa ha sido como una tregua bendita… Un año puente, sin sobresaltos. O como dice el saber popular: año sin noticias, año de buenas noticias. 

…seguir leyendo

Post desordenado [] Random things

 

El último post desordenado del año para el último viernes de 2012. El próximo ya nos habremos comido las uvas y estrenado, espero que con buen pie, el nuevo año. Pero este no es el último post del 2012, tranquilo everybody! [] These are the last random things for 2012, not the last post of the year though…

Flores de papel (+tutoriales) · Paper flowers (& tutorials)

Estas flores son un diseño de la conocida Sarah Campbell, pero me da la sensación que puede ser un hazlo-tú-mismo para principiantes con una receta fácil (siluetear, recortar y pegar) y unos ingredientes de lo más sencillos: ramas secas, papel multicolor (estoy pensando que recortes de revistas serían perfectos), pegamento/cola caliente, tijeras y lo más importante, ganas de divertirse un rato. Y si no tienes ni arte ni tiempo ni ganas, puedes comprarlas directamente aquí (pero tendrás que vivir en Estados Unidos porque justo estas flores no las envían. Ale, corre a buscar tijeras y papel ;)) [] These flowers by designer Sarah Campbell can be purchased online here (only for USA), but I think could be a really easy d.i.y.. You’ll only need multicolored paper -maybe some pages of a magazine would do-, scissors, glue, and some little branches. 

Neisha Crosland + Hollywood Grape

No se si os ha pasado alguna vez: véis un estampado, un dibujo, un diseño y es amor a primera vista. Y no sabéis de quién es, dónde localizarlo, obtener más pistas… A mí me pasó hace años con este papel de la foto superior. Esta foto está publicada en alguno de los más de 2.000 posts que ya forman Vintage & Chic… El caso es que esta semana, me encontré en el Vogue Gourmet -viene con el Vogue- con un piso londinense que casi me arranca un lagrimón de la emoción. Resultó que allí vivía la diseñadora textil Neisha Crosland. Rauda y veloz me fui al ordenador a ver quién era y ¿os imagináis lo que me encontré? Pues sí, claro, ¡¡esta foto!!. El papel se llama Hollywood Grape y está disponible también en acabado dorado -lo hubo al parecer en tonos tostados y amarillos-. Pero Neisha Crosland tiene muchos más diseños que seguro ya habréis visto en trabajos de interioristas y fotógrafos y en muchos blogs como este ;). Abajo os dejo algunas fotos que me he encontrado de su trabajo, aunque lo mejor, como siempre, será que lo descubráis por vosotr@s mism@s en su web y en su tienda. [] Somewhere, among the more of 2.000 posts already published here

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C