micasa

El Rosey Posey Trellis de Anna Spiro: un papel pintado, muchos estilos

Siguiendo en la idea que empecé con el papel pintado Zebra de Scalamandre o el Acquario de Cole & Son, hoy vengo a mostrarte un mismo papel de pared en distintos ambientes y tipos de cuartos para mostrar la versatilidad que tienen la mayoría de los diseños que triunfan. Este, el Rosey Posey Trellis es uno […]

Pequeñas historias de archivo

Flores de papel (+tutoriales) · Paper flowers (& tutorials)

Estas flores son un diseño de la conocida Sarah Campbell, pero me da la sensación que puede ser un hazlo-tú-mismo para principiantes con una receta fácil (siluetear, recortar y pegar) y unos ingredientes de lo más sencillos: ramas secas, papel multicolor (estoy pensando que recortes de revistas serían perfectos), pegamento/cola caliente, tijeras y lo más importante, ganas de divertirse un rato. Y si no tienes ni arte ni tiempo ni ganas, puedes comprarlas directamente aquí (pero tendrás que vivir en Estados Unidos porque justo estas flores no las envían. Ale, corre a buscar tijeras y papel ;)) [] These flowers by designer Sarah Campbell can be purchased online here (only for USA), but I think could be a really easy d.i.y.. You’ll only need multicolored paper -maybe some pages of a magazine would do-, scissors, glue, and some little branches. 

En este enlace encontrarás todas las intrucciones paso a paso (en inglés, pero con muchos dibujos). [] Click here to see a detailed tutorial (including lots of images). 
banderín de flores de tela
Aquí tenéis guirnaldas de flores, las de arriba son de papel y las de abajo de tela, pero están hechas de la misma forma: las de abajo cosidas, las de arriba pegadas con cola caliente. En este enlace tenéis el tutorial [] And some flower garlands. The top one is made of paper, the second with fabric. They are made the same way (hot glueing instead of sewing!). Tutorial here.

Fotos [] Photos: 1. 2. 3. 4. Westelm via Ellie Tennant, 4. 5. via

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C