micasa

El Rosey Posey Trellis de Anna Spiro: un papel pintado, muchos estilos

Siguiendo en la idea que empecé con el papel pintado Zebra de Scalamandre o el Acquario de Cole & Son, hoy vengo a mostrarte un mismo papel de pared en distintos ambientes y tipos de cuartos para mostrar la versatilidad que tienen la mayoría de los diseños que triunfan. Este, el Rosey Posey Trellis es uno […]

Pequeñas historias de archivo

Ideas para decorar tu vestidor · Closet inspiration

14 ideas para decorar tu vestidor. Una por mes y dos extras para ir despidiendo el 2012 con alegría!!. Si os fijáis, todos tienen en común que albergan una preciosa araña, un mueble, una silla, algún detalle vintage o antiguo. En fin, parece mentira toda la inspiración que puedes encontrarte en Pinterest. Aquí van tan solo dos paneles llenos de ideas así… este y este. [] 14 gorgeous closet and dressing rooms ideas, all found in Pinterest. Don’t miss this and this boards to get inspired…
vestidor-blanco-forrado-estanterías-y-gran-puff-central-naranja

Fotos [] Photos: via Pinterest

4 comentarios

  1. 24 diciembre 2012

    Aix, ¡quién tuviera un vestidor!
    Felices fiestas.

  2. 27 diciembre 2012

    ooooohhh vestiidores! me gusta este post, porque quiero hacerme un vestidor pero necesito IDEAAAASS!! :)
    Gracias por compartirlas!

    besitoos

  3. 5 junio 2013

    ¡Me gusta la idea de poner armarios con puertas de cristal! Así la ropa está protegida del polvo, pero al mismo tiempo queda a la vista y es más fácil organizarla. Eso sí, quizá no sea apto para desordenadas como yo ;-).

  4. 28 junio 2013

    Wow, están geniales esos vestidores, cada uno con su propio estilo y decoración, mi preferencia se inclina por los clásicos de madera pero me encantan todos.
    gracias por compartir.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C