Hoy quería hablaros de uno de los sponsors de Vintage &Chic: Petite Reunion.

 

 

Petite Reunion es un montón de cosas distintas, pero todas ellas persiguiendo un mismo objetivo: ponernos las cosas fáciles a la hora de organizar nuestras fiestas. Por un lado, Petite Reunion tiene una tienda online en la que encontrarás todo lo necesarios para organizar fiestas, cumples, celebraciones de todo tipo y condición (agua de mayo para mamás con poco tiempo para ponerse ellas mismas a hacer todos los detalles), regalos para los peques y hasta packs listos para ser usados en cualquiera de los múltiples ágapes navideños y demás fiestas de guardar ;). Aquí debajo os dejo tan solo algunas ideas de lo que encontraréis en su tienda…

 

 

Packs listos para cumples espaciales o piratas…

 

Pero además, Petite Reunión cuenta con un servicio de organización de eventos y celebraciones de distinto tamaño y formato con centro neurálgico en la cuidad de Jaén, así que si estás buscando ayuda para esa próxima celebración, no digas que no estabas avisad@ ;). Petite Reunion es, al fin, el proyecto de la inquieta emprendedora Teresa Charromo, que os animo ya a conocer con detalles a través de facebook, twitter y por supuesto su blog.

 

Por cierto, Petite Reunion está de sorteo en el blog Holamamá, así que no tenéis más que ir a este enlace para participar. ¡¡Suerte!!

Fotos [] Photos: Petite Reunion