micasa

Arte en papel de Katrin Rodegast

Ahora no recuerdo cómo llegué a la web de esta artista de manos de cirujana, la también ilustradora y directora artística alemana Katrin Rodegast, pero lo que realmente me sorprendió cuando ví sus creaciones por primera vez, fue no haber sabido nada de ella con anterioridad. Con una cartera de clientes que incluye publicaciones de renombre […]

Pequeñas historias de archivo

Post desordenado [] Random things

 

El último post desordenado del año para el último viernes de 2012. El próximo ya nos habremos comido las uvas y estrenado, espero que con buen pie, el nuevo año. Pero este no es el último post del 2012, tranquilo everybody! [] These are the last random things for 2012, not the last post of the year though…

 

Empiezo por unas sillas que me han maravillado. Las telas son de Manuel Cánovas y el diseño un Luis XVI revisited. Eso sí, no idea de su origen… [] Let’s start with some amazing revisited Louis XVI chairs with upholsteries by Manuel Canovas.
 bellerose nina con pelo largo bigotes
Una foto que me ha arrancado una sonrisa. Y la web de la firma que está detrás, una auténtica maravilla. [] A photo that I’ve loved. If I were you I wouldn’t miss the website either. 

salon verde muebles antiguos arana cristal murano

Un rincón de desayunos perfecto. Por Kelly Wearstler. Qué decir de estas sillas también. [] A perfect breakfast nook. By KW. Talking about chairs
Cosas nuevas en las que ando metida…[] new pieces I’m currently working on 

sillas laton junto a mesa camilla azul

Y un rincón lleno de encanto y una lámpara de escándalo (no me quiero ni imaginar que ese Tamara de Lempicka de la derecha sea auténtico…) [] A place fill with charme plus an absolutely gorgeous Murano chandelier. Omg, don’t tell me the Tamara de Lempicka painting on the right is a real one… 

Fotos [] Photos: 1. Manuel Canovas 2. Bellerose 3. KW 4. Vintage & Chic 5. Beatriz da Costa

5 comentarios

  1. 28 diciembre 2012

    Ya sé que no suelo comentar mucho, pero sigo el blog en cada una de sus publicaciones. Es todo un placer para la vista.
    ¡Feliz y próspero 2013, de todo corazón!
    Mi imprevisible sitio

  2. Anónimo
    28 diciembre 2012

    Me encanta tu blog, que sigo desde que lo menciono "la cocina de las casinas" ¡,Enhorabuena,¡. Figa

  3. 28 diciembre 2012

    Qué preciosidad de sillas…Felices fiestas!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C