ufff…. 2013. ¿¿¿¿ya!!!!????. 

Tengo tanto que contaros, tantos cambios previstos por estos lares -¡¡este año cumplimos los 5!!-, por la tienda, por {love notes}, que no se muy bien por dónde empezar, y seamos sinceros, los cambios no son exactamente para mañana. Pero lo que sí tengo claro es que vamos a arrancar 2013 con alegría. Y qué mejor que un sorteo* ¿no os parece?
Qué: Me gusta llamarlos porta-pasteles, “cake stands” en inglés, más que fruteros, porque me los imagino hasta arriba de cupcakes, galletas, gominolas, quizá unas sencillas magdalenas, pasteles o pastas de toda la vida.  Hasta los veo como perfectos expositores de pequeñas piezas en un escaparate… lo que sí puedo deciros es que los platos que forman el de la foto son piezas vintage, los dos inferiores de loza de San Claudio, el superior viene sin firma, y que provienen del Bazar Vintage & Chic. La negociación con la tendera no ha resultado nada difícil ;).
Cómo: Para participar en el sorteo no tienes más que dejar aquí un comentario** (uno por persona, please) compartiendo uno de tus propósitos para el 2013, algo que de este año no pasa: apuntarte a clases de baile, hacer un curso de amirugumi o papiroflexia, tirarte en parapente, aprender a esquiar, leer por fin, que ya te vale, la trilogía Millenium o cantarle las 40 a tu jefe (bueno, pensándolo bien, quizá esto último no conviene hacerlo justo ahora. Mejor en 2014 ;)). A ver si con vuestros comentarios me inspiro y cambio el chip, porque ya sueño con lijadoras… Ah, para participar sólo te pido que seas seguidor/a de Vintage & Chic en Facebook
*El plazo finaliza el martes 8 de enero a las 22:00 horas de España peninsular. Sólo para residentes en España -lo siento, queridísim@s lectores/as allende fronteras; habrá más oportunidades más adelante.  El ganador se anunciará el día 9 de enero. Si no da señales de vida en un par de días tendremos que elegir un nuevo ganador. Ah, los comentarios por favor, en esta entrada, que si no me vuelvo loca y luego me una pereza que me muero a la hora de organizar más sorteos, que este año espero sean numerosos… 😉

** Está habilitada la moderación de comentarios, así que no os preocupéis si no lo veis a la primera… tengo que publicarlos yo uno a uno. Va rápido, pero tardo un par de minutos…

¡¡toda la suerte del mundo!!

Today’s post is a giveaway only for Spain residents consisting in a vintage cake stand from the Vintage & Chic Bazaar. If you live in Spain and want to participate, please leave a message here telling us one of your must-do things for 2013; one of your new-year resolutions. Let’s be inspired by others ideas!!. You also have to follow Vintage&Chic on Facebook. You’ve got up to January, 8th to participate and the winner will be announced on January 9th. Good luck!

facebook · twitter · pinterest . bloglovin · tiendashop · lovenotes