Empezando 2013 con buen pie ¡¡y con un sorteo!! · Starting 2013: giveaway



ufff.... 2013. ¿¿¿¿ya!!!!????. 

Tengo tanto que contaros, tantos cambios previstos por estos lares -¡¡este año cumplimos los 5!!-, por la tienda, por {love notes}, que no se muy bien por dónde empezar, y seamos sinceros, los cambios no son exactamente para mañana. Pero lo que sí tengo claro es que vamos a arrancar 2013 con alegría. Y qué mejor que un sorteo* ¿no os parece?

Qué: Me gusta llamarlos porta-pasteles, "cake stands" en inglés, más que fruteros, porque me los imagino hasta arriba de cupcakes, galletas, gominolas, quizá unas sencillas magdalenas, pasteles o pastas de toda la vida.  Hasta los veo como perfectos expositores de pequeñas piezas en un escaparate... lo que sí puedo deciros es que los platos que forman el de la foto son piezas vintage, los dos inferiores de loza de San Claudio, el superior viene sin firma, y que provienen del Bazar Vintage & Chic. La negociación con la tendera no ha resultado nada difícil ;).

Cómo: Para participar en el sorteo no tienes más que dejar aquí un comentario** (uno por persona, please) compartiendo uno de tus propósitos para el 2013, algo que de este año no pasa: apuntarte a clases de baile, hacer un curso de amirugumi o papiroflexia, tirarte en parapente, aprender a esquiar, leer por fin, que ya te vale, la trilogía Millenium o cantarle las 40 a tu jefe (bueno, pensándolo bien, quizá esto último no conviene hacerlo justo ahora. Mejor en 2014 ;)). A ver si con vuestros comentarios me inspiro y cambio el chip, porque ya sueño con lijadoras... Ah, para participar sólo te pido que seas seguidor/a de Vintage & Chic en Facebook

*El plazo finaliza el martes 8 de enero a las 22:00 horas de España peninsular. Sólo para residentes en España -lo siento, queridísim@s lectores/as allende fronteras; habrá más oportunidades más adelante.  El ganador se anunciará el día 9 de enero. Si no da señales de vida en un par de días tendremos que elegir un nuevo ganador. Ah, los comentarios por favor, en esta entrada, que si no me vuelvo loca y luego me una pereza que me muero a la hora de organizar más sorteos, que este año espero sean numerosos... ;)

** Está habilitada la moderación de comentarios, así que no os preocupéis si no lo veis a la primera... tengo que publicarlos yo uno a uno. Va rápido, pero tardo un par de minutos...

¡¡toda la suerte del mundo!!

Today's post is a giveaway only for Spain residents consisting in a vintage cake stand from the Vintage & Chic Bazaar. If you live in Spain and want to participate, please leave a message here telling us one of your must-do things for 2013; one of your new-year resolutions. Let's be inspired by others ideas!!. You also have to follow Vintage&Chic on Facebook. You've got up to January, 8th to participate and the winner will be announced on January 9th. Good luck!


162 comentarios:

SHEILA dijo...

MI PROPÓSITO PARA EL 2013 ES SONREÍR MAS, PREOCUPARME MENOS POR LAS COSAS NO IMPORTANTES, Y SENTIRME SALUDABLE, MENTAL , FÍSICA Y EMOCIONALMENTE...CUIDAR DE LOS MÍOS, Y QUE ME CUIDEN A MI!!!

Eva LaBodadetusSueños dijo...

Mi gran objetivo para este año... Aprender a organizar el tiempo para llegar a hacer todo lo que me propongo cada día!

Besicos y Feliz Año!!

SATOQUE dijo...

feliz año nuevo!!
como me gustaria empezar elaño con un regalito!
Me encanta para poner mis madalenas
Un beso

reinatoxo dijo...

Es precioso el regalo, yo lo usaría para poner los útiles más habituales en scrap. El deseo para este año, dejar de fumar

karen dijo...

Muchos planes, como todos los años. El mas importante: hacer feliz a mi peque. Y relacionado con el blog, decorar/amueblsr la casa para que no gaya tanto eco jejeje.
Gracias por el blog.

Ivo Serentha and Friends dijo...

My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera"

CLICK PHOTOSPHERA

Greetings from Italy

Marlow

Anónimo dijo...

Mi propósito para el 2013 es curarme, ese es mi gran objetivo y, hasta que llegue ese momento ser más optimista y tener mucha energía para mí y los míos.

Lucia Gayol dijo...

Pues mi proposito para este año es organizar mi boda y la quiero tematica años 20 ....con lo cual es porta-pasteles m viene de lujo jejeje

Anónimo dijo...

Mi proposito para este año es dedicar mas tiempo a mi familia,a mi marido,a mi hijo,reir mas y disfrutar mas del tiempo,y no preocuparme por esas cosas q nos parecen un mundo y despues se quedan en nada,y le hemos dedicado un tiempo tan valioso q no lo merece...un saludo!!

Mekabe Home dijo...

Feliz año!
Más cocina para este año; sola, con los niños y también en pareja!! Ya ves, este parece ser el accesorio perfecto para llevar acabo mis planes culinarios!!!

margarita dijo...

Mi objetivo para 2013 es doble y de esos "gordos": El primero mudarme a Londres con mi chico para empezar por fín "nuestra vida" y el otro es dejar de estar triste y paralizada pues ya es hora de mandar a la m.......#a 15 años de depresión que no solo me han acarreado penas sino tb 25 kilos de sobra!!!! Avariciosa???? Tal vez pero quien no arriesga no gana.

P.d. Ese cupcake stand me vendría de perlas en mi cocina inglesa jeje


Besos y Feliz 2013!!!

Betty dijo...

Como todos los años, éste año también me he propuesto estudiar inglés, y como me han regalado una cámara de fotos muy chula, también me he propuesto estudiar fotografía para poder sacarle más partido a la camarilla.
¡Feliz 2013! y gracias por el sorteo.

Marián Teleña dijo...

Mi propósito para este año es ¡decorar mis paredes! Pintar, enmarcar láminas, colgar cuadros, espejos...quizás un espejo-sol... ;)

Oli dijo...

mi proposito para el año,....es.... hacer realidad algunos de mis sueños,...dar la vuelta al mundo, visitando 6 ciudades!

maria dijo...

Feliz Año Nuevo!
Ufff tengo varias cosas en mente pero bueno tengo q poner solo una así q me he decidido por esta,DEJAR DE FUMAR. Gracias!!!

Sandra dijo...

Qué buena manera de empezar el año!
Mi propósito para 2013 es... ENFADARME MENOS.. Y estoy dispuesta a conseguirlo!

parisXVdecoracion dijo...

Mi propósito para este año es aprender a cocinar más allá de freír un huevo frito!! jajaja

un beso

Bárbara Quevedo dijo...

Este año mi piso se convertirá en mi hogar donde podré disfrutar mi ansiada independencia con mi pareja. También trabajaré duro para consolidar mi proyecto empresarial y ojalá pueda tener un hijo con la persona más maravillosa del mundo.

sisters dijo...

Estamos seguras que el 2013 va a ser un buen año!! Nuestro proposito principal para el 2013 es continuista, seguir con el buen rollito y seguir conociendo gente maja en este mundo de la blogsfera. Bueno, y hacer más deporte...
Besos

Charlotte. S dijo...

Mi propósito para el 2013 es cuidarme mucho. Cuidar el cuerpo y tratarlo bien para que nos dure muchos años, tanto por fuera haciendo ejercicio como por dentro comiendo más sano, fumando menos, etc etc. Pero sobre todo cuidar mucho la cabecita, después de pasar este año por un bache muy duro creo debemos de canalizar todas nuestras energías en ser felices y preocuparnos solo por nosotros mismos y por los que nos hacen felices. Vaya rollo no?. Te deseo un feliz 2013.

Maria dijo...

Mi propósito es no tener propósitos.


María

May dijo...

Siento que mi propósito para este año no te sirva: voy a aprender a ser mamá, pienso dedicar tooodas mis fuerzas a ser una campeona.
Así que no te sirvo de inspiración...


Por cierto, no se sí puedo participar, porque no tengo Facebook....

Advicious dijo...

Feliz 2013 ;) Mi propósito es ser un buen padre primerizo.

tatiana dijo...

Este año es el año de los mil propositos, me cuidare mas , tanto el cuerpo como la mente , comere mejor hare ejercicio e instaurare una tarde a la semana como mi tarde; sin niños , marido , casa y mil tareaas ... ire al cine, hare un curso de las muchas cosas que me apasionan scrap , reposteria , manualidades , paseare por el muro de san lorenzo y me tomare un cafe mientras ojeo una revista, visitare el centro de oviedo y sus tiendas con encanto , descubrire nuevas actividades en mi ciudad.... disfrutare de la vida .

Tinkeli dijo...

Mi propósito para el 2013 es disfrutar de los regalos de la vida un poquito mas, luchar mas por mi sueño, cuidar a los que quiero y aprender cada día a ser mejor persona. Feliz Año!! ;^P

kelika dijo...

mi proposito para este año es ser mas positiva en cuanto a mi trabajo, soy chelo moa en facebook
email:kelika.71@hotmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

Hola Leticia , lo primero es desearte y año muy feliz y lleno de salud para ti y los tuyos.
Te comento mi propósito para el 2013 el más importante (porque tengo varios) es aprender a ser más serena, más sosegada vamos. Espero conseguirlo a mi cuerpo y a mi mente le vendrían genial.
Lola Hernández Vicente (Murcia) tu amiga también en fac

PILI ORTEGA MORENO dijo...

Mi proposito para el 2013 es disfrutar mas de las pequenas cosas que me ofrece la vida , creo que en ello , esta una de las claves de la felicidad

Ángeles VF dijo...

El regalo es una monada, quedaría genial en mi cocina para colocar los cupcakes que me he propuesto aprender a preparar...Espero que el 2013 me permita trbaajr duro, cuidarme más, difrutar todos los días de la persona que me alegra la vida...y puede que intentar ser mamá... Feliz 2013.

Anónimo dijo...

Mi deseo para el 2013 es acabar de amueblar mi casa y que quede con personalidad.Seguir teniendo ilusión por acabarla y dinero para ello claro jeje.FELIZ 2013

Evi's dijo...

Seguir visitando vuestro blog cada día y seguiros en Facebook.
Y... Please, que me sonría la suerte para llenar de pastelitos el stand cake!!!

LAMAPEART dijo...

Sin duda mi propósito en 2013 es ser feliz y hacer felices a las personas que tengo alrededor. Un beso (y espero tener suerte en el sorteo).

Que el 2013 te traiga lo mejor de lo mejor

Luisa dijo...

Pues mi propósito para el 2013 es escribir un blog, qué poco original, verdad? pero me hace tanta ilusión....
Muchas gracias por el sorteo!
Feliz 2013!!

KARMELA dijo...

Pues la verdad, no sé que decir, nunca me creo propósitos para el año que entra, solo continuo con la vida, que ya es suficiente, tal y como la estoy viviendo... En todo caso sería un deseo: que mi blog y mi trabajo con los perros siga siendo mi fuente de inspiración y pueda llegar a vivir de ello algún día. Gracias por tu blog, ya sabes que te sigo, y por este regalito tan bonito que nos ofreces. Muchos besos Leticia¡¡

Alejandra Bellolio dijo...

Mi propósito es viajar por América y conocer a mis primos para armar un pequeño libro familiar,
Te deseo un excelente 2013, cariños

Pity dijo...

Mi propósito es aprender cosas nuevas.

Besitos

Maria Rosa dijo...

Mi propósito para este año sería hacer un poco más de ejercicio.
Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

Abril dijo...

Mi proposito para el 2013, es disfrutar cada dia de este año, es dificil en el dia a dia no enfadarte , no ponerte triste, o experimentar cualquier sentimiento negativo, y no vale la pena porque debemos de aprender que cada dia de nuestra vida debemos vivirlo como si fuera el ultimo....

Anónimo dijo...

Feliz 2013!!!
Mi proposito fundamental (porque la lista es larga) es dar mucho amor a los mios... Que eso es gratis!!!
Ojalá me toque el cake stand!!! Quedaria moniiiiiiisimo en mi nueva chabolita!!!!
Lau
Lauraventuracarro@yahoo.es

Josep SaLlebre dijo...

Hacer unos cursos de pastelería, además así tendré con que llenar el cake stand, y aprender sueco.

Sandra dijo...

Ohh que preciosidad
Mi nick FB Sandra Nancydemoniaca
Mi mail nancydemoniaca@gmail.com
XOXO
Sandra
http://demongirlshopping.blogspot.com

Silvia dijo...

¡Feliz año nuevo a todos!
Mi propósito para este 2013 es valorar más mi familia, quererlos mucho más y disfrutar de todo el amor que me dan. Cualquier golpe del destino puede truncar tu vida, así que a disfrutarla a tope.

Gracias por el sorteo.

Lía Wind dijo...

Hola!! me apunto! en facebook soy Laura Oneto.
mi mail lauraoneto@hotmail.com
mi blog arteyembrujo.blogspot.com

mi propósito para año nuevo es ser un poco menos cascarrabias con los que me rodean y un poco más paciente... nuestra familia es lo más importante! besitos

laura dijo...

hacer mas deporte! en concreto correr minimo tres ceces por semana.feliz 2013!
peke21davidu@yahoo.es

Anónimo dijo...

Mi empeño será recuperarme a mí misma.

ygony dijo...

Feliz año!!! Con el inicio de un nuevo año surgen mil y un propósitos a realizar. Yo este año me he propuesto, como dice una canción de fito, descongelar el cerebro. Suena raro pero es así, después de un par de años dedicados a mis peques, este año voy a retomar mis oposiciones, algún máster que tengo pendiente... Espero que vuestro deseos se cumplan también.

Te sigo en Facebook como Yeray González.
Mi email es ygony@hotmail.com

Un saludo y gracias por el sorteo.

Premier Bodas dijo...

Mi propósito para el año nuevo es sacar adelante mi proyecto, Premier Bodas, y pasar más tiempo con mi chico. Creo que voy a tener que hacerle socio para conseguir ambas cosas! :) Muy feliz 2013 a todas y mucha suerte!!!

Lorena dijo...

Qué preciosidad de expositor! Mi propósito de 2013 es emprender, algo muy dificil para nuestros días, pero lo conseguiré!

Marta Zuga dijo...

Buenos dias:
¡¡Me encantan los regalitos del concurso!!.
Mi propósito para el Año 2013 es no ser tan exigente con los mios y conmigo misma y ¡¡SER FELIZ!! a pesar de las dificultades.
¡¡FELIZ AÑO!!

Kiku Montejo dijo...

¡Feliz año, Leticia!

Dios, me enamoré de de ese porta-pasteles!!! Este sorteo es lo más!

Yo hace mucho que dejé de hacerme propósitos imposibles (como lo de ir al gimnasio...) pero este año me he propuesto lo siguiente: aprender a rizarme el pelo con las planchas (no lo consigo) y comer más sano.... Estoy segura de que lo conseguiré ;)

Un beso muy muy fuerte!

Manuela dijo...

Mi propósito este año es que nadie a quien quiera se quede sin saberlo. Y que nadie que no se lo merezca, desperdicie mi cariño.
Manuela

eld dijo...

Por fin hacer parte del Camino de Santiago he empezado ayer a entrenarme

Aires de Decoración dijo...

Feliz Año !!!
El regalo es realmente precioso !! Mi propósito ?? Bueno, como siempre son muchos, pero me quedo con uno ... Disfrutar, jugar, reír y pasar el máximo tiempo posible con mis dos peques de 7 y 5 años, que el tiempo pasa volando y siempre, por una cosa o otra, vamos tan ocupados que no nos damos ni cuenta que en dos días se hacen mayores !!!

Un abrazo !!
Mònica

Susana dijo...

Mi propósito para este año? mmm... no dejar nada de lo que empecé el año pasado y sacar tiempo (no sé de donde...) para hacer más cosas!!! Feliz Año!!

marta dijo...

el proposito para este año, es de momento quedarme como estoy, y lo tipico hacer ejercicio adelgazar unos kilos jajaja

Te dejo mi correo por si tengo suerte! marta_rl87@hotmail.com

Carol dijo...

Mi proposito para este año es no comerme tanto la cabeza y dar tanta importancia a las cosas.

Besos y feliz año!!

Mode Chic dijo...

Feliz año.
Preciosos sorteo para empezar este año.
Uff son tantos los propositos que tengo para este año pero si tengo que destacar uno es cuidarme y dejarme cuidar un poco más, llevar al cabo eso que dicen que "la vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia".
Te sigo como Toñi Sanchez en Facebook.
Besos.
www.modechictoni.blogspot.com

Batirtze dijo...

Hola que bonito sorteo, me apunto y el propósito de año es como mucha gente supongo encontrar algún trabajo, que se logre es dificil pero no imposible

Un saludo

VanesaFP dijo...

Yo me he propuesto perder peso (propósito típico, típico) en 2012 fui mamá...ahora toca intentar recuperar mi cuerpo. Pero si me toca lo pienso llenar de cupcakes¡¡¡

Anónimo dijo...

Sacar adelante un proyecto de empresa que tengo hace años en mente, aunque mi tiempo este milimetrado, aunque duerma aun menos, aunque mi padre empresario me diga que soy una pringada por ello... dejemos las excusas y pasemos a la acción.

Un beso Leticia.
Tu y otras personas con tu iniciativa me dais ánimos para seguir adelante...

Anónimo dijo...

Hola,

Los míos son muy tópicos: adelgazar
(pero éste a partir del 7, que hay que comer Roscón ;-)), hacer más deporte, organizarme mejor....

Feliz año
y gracias por el sorteo

dakotagf@yahoo.es

DianaCL dijo...

Mi propósito para 2013 es: aprender, de una vez, a ver el lado positivo a todo! Feliz año!

Rosa dijo...

que buena idea yo también necesito inspiración...mi propòsito es reir mas, ser mas buena con los demás y apuntarme a yoga, todo muy zen Ommmm!!!jajajaj
besotes Feliz año

laprincesademicuento@hotmail.com

Julia Vizoso dijo...

Mi proposito para el 2013 es aprender, por fin, a decir sin miedo lo que siento... Feliz 2013 a todos!!!

Aida dijo...

Feliz año!
Mi proposito para año nuevo es terminar de restaurar la mesilla de noche que compre las navidades pasadas, que ya es hora!!

Belén dijo...

Uno de los míos, que tengo muchos, es restaurar yo misma varios muebles que tengo en casa y están pidiendo a gritos pasar por el taller. Para ello primero tengo que apuntarme al curso de restauración que tengo visto desde hace meses. Saludos para todos!

franciscariam dijo...

Para 2013 tengo un plan que lleva el nombre de "Liberación". Dar la libertad a todo lo que cumplió su propósito, y ya no necesito, y dejar espacio para todo que está por llegar. Así que si llegan esos preciosos platos tendrán su lugar.

Anónimo dijo...

Mis dos propósitos para el 2013 son de lo mas comunes: 1- darle caña al ingles. He perdido un montón de fluidez y vocabulario así que tengo que ponerme las pilas otra vez para poder convertirme en una english girl.
2 - quitarme la barriga que se me ha quedado después de los dos embarazos. Así que me voy a apuntar a un gimnasio con una amiga. Mientras tanto, hecho mano de mi nueva faja spanx (una maravilla).
Como ves, no soy muy original que digamos. Pero son dos propósitos que espero cumplir.
Mi email/ Mjesus.Moron@gmail.com

Victoria dijo...

Mi propósito para este año es volver a hacer yoga, que últimamente lo tengo muy abandonado y lo echo de menos (a ver si logro sacar tiempo...)
Feliz Año!!!
victoriaherranz(arroba)hotmail.es

Anónimo dijo...

Mi proposito es cumplir la frase: "Haz lo que ames, ama lo que haces."
Y si además me gano la vida con ello mejor ;)

Anónimo dijo...

Yo me he propuesto pensar y respirar profundamente antes de hablar. De momento lo he cumplido!

Mer.-

El cestillo de Emilia dijo...

Conseguir transformar las puertas de casa convirtiéndolas en blancas con tu tutorial :) para que sean mas alegres y luninosas..si el cestillo y otras cosas me los permiten !!

Merce dijo...

Mi propósito de 2013 es vivir la vida como si no hubiera mañana, empezar a preocuparme de mi misma y ser yo lo primero y si me sobra tiempo preocuparme de los demás.

MARISA dijo...

¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz VIDA! Este año será uno de los mejores años de toda mi vida.Por primera vea, y tal vez única, podré comprar mi casa. Las condiciones se están dando. Tal vez pueda tener mi cuarto de bordado, y un comedor grande donde lucir cosas bonitas Espero ser la favorecida.Cariñosm

Maria Teresa Vadell Mercadal dijo...

Hola!
Mi proposito es el siguiente: como este 2013 paso a ser vintage (cumplo los 30) voy a intentar que todos mis dias tengan un toque chic. Di no a la coleta y la cara a medio pintar! Besitos!!

July Poppins dijo...

Mi propósito o proyecto para este año, es montar mi propio negocio y no dejar que nada ni nadie me saque la sonrisa!
Gracias por el sorteo!
Biquiños

decoserendipitydeco dijo...

Para mí no es solo el año que sigue al 2012 y precede al 2014, para mi el 2013 va a ser un año largo y difícil .Que pondrá a prueba mis sentidos y el que decidirá mi futuro . Mi propósito es saber aprender para saber afrontar lo que me venga.

July Poppins dijo...

Mi propósito o proyecto para este año, es montar mi propio negocio y no dejar que nada ni nadie me saque la sonrisa!
Gracias por el sorteo!
Biquiños

M Y T dijo...

Mi deseo para este año es ser madre.
Feliz 2013!!!

kinuki dijo...

Mi propósito es recuperar mi salud todo lo que pueda.Ya no puedo seguir así más tiempo.Hacer que mi niño sea felíz,y que mi enfermedad no le condicione tanto la vida.Bsos.

Merce dijo...

Mi proposito del 2013 es disfrutar al máximo como no hubiese mañana y espero poder darme le caprichio New York - Caribe que tantas ganas tengo.

Ladi dijo...

Propósito??? Por supuesto, ser feliz!!!!

Anónimo dijo...

Tenacidad, fortaleza, fuerza y amor...y buena memoria

chispi dijo...

Propósito: reirme!!!!

un buen año para todos.bsss

raquel dijo...

tengo un montón de propósitos para este año, a saber...adelgazar, empezar a correr, trabajar mi autoestima, aprender técnicas montessori para trabajar con mi peque...y decidirme a comprar un maniquí de vintage and chic, o una de esas maravillosas lámparas, o el taburete alto de las geisas uno de esos espejos-sol.... UN BESO GUAPA!!!

raquel dijo...

propósitos para el año 2013: los de siempre y uno más
feliz año
guapa!!!

Nahikari dijo...

Emmm pués que me quede como estoy! y que mi nuevo pisito quede de foto para un blog!! :-)))))!

Mercedes dijo...

Hola Leticia. Mis propósitos o nuevos proyectos los suelo hacer cuando llega la primavera y no en el cambio de año, ni idea de por qué, pero es cuando me siento con ganas de renovación y cosas nuevas. Sin embargo, este año creo que debería hacer uno muy típico: aprender inglés. Ya van siendo unas cuantas personas cercanas las que están emigrando a Inglaterra en busca de empleo, y justo el día 9 lo hará la más importante de mi vida, mi hija. Así que debería estar preparada por si acaso. A ver si practico cómo se llora en inglés jajajajaj Bueno, pues ese es mi propósito. Muchas gracias por tu generosidad y cruzaré los dedos (también en inglés jajajaj)

The 3C queen dijo...

El año pasado me propuse aprender a hacer tartas, cupcakes y galletas decorativas y...¡lo conseguí! me propuse hacer un blog sobre ello...¡y lo conseguí! Y me propuse hacer de la vida de aquellos que quiero un lugar un poco más dulce y...¡lo conseguí! A pesar de todo, sigo teniendo miles de sueños y metas a las que llegar. ¿Una de ellas? Me encantaría tener mi propia tetería-pastelería-taller (unos porta cupcakes como los tuyos me vendrían genial para ir empezando,jajajajaja)
¡Feliz año nuevo!

Nagore dijo...

Feliz 2013!!! este ultimo año ha sido algo durillo, así que en el 2013 me he propuesto mejorar algunos aspectos para ser más feliz y así hacer que lo sean quienes me rodean. Para ello he pensado que voy a dedicar más tiempo a hacer aquello que me hace feliz (manualidades, conversaciones tontas por teléfono, viajar, leer, desconectar viendo películas...) y como siempre se promete mucho y luego las obligaciones mandan y nos olvidamos de tener tiempo para nosotros, he pensado que este año las distracciones van a ocupar un sitio en mi agenda, y serán tan importantes (y/o más!!)que esas tareas superineludibles que la han ocupado hasta ahora! una vez leí que en la vida hay que conseguir ser tan feliz que, cuando te vean, los demás también lo sean. Ese es mi propósito para el año que empieza: contagiar felicidad! ;)

elena dijo...

Que sorteo más bonito Leticia.propósito es aprobar la única asignatura pendiente para terminar bellas artes. He tenido mellizas y recientemente otra bebe.ya es hora de ponérse las pilas y dejar de tener hijos!.suerte a todos.feliz2013

Anónimo dijo...

¡Hola Leti!
Mi propósito para el 2012: seguir disfrutando de los mios y hacer recuperar la sonrisa a mi J. que este año la dejó por el camino. Un abrazo.

Ángeles dijo...

Mi propósito para este nuevo año va a ser la constancia y la paciencia, aprovecho para desearle a todo el mundo que pase por aquí buena suerte.
Ángeles.

Ross Llorente dijo...

¡¡¡¡Feliz año 2013!!!!
Ayer lo hablaba en casa mi propósito para este comienzo de año es reformar la planta baja
Tenemos una habitación perfecta para añadir al salón o a la cocina pero como está ahora es el cuarto de los líos ¡A decidirse!
rosa.llorente@hotmail.com

Ross Llorente dijo...

¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!
Ayer lo hablaba en casa, mi propósito para este comienzo del año es reformar la planta baja
Tenemos una habitación perfecta para añadir al salón o a la cocina pero como está ahora es el cuarto de los líos. ¡A decidirse!
BESSSSSSSS
rosa.llorente@hotmail.com

Arantxa Jabato dijo...

Me apunto!!!!
Además de perder un par de kilos o varios pares, me gustaría aprender a cocinar un poquito, que llego justita a la tortilla francesa!
Muchas gracias por el sorteo
Mi correo es aran-guay@hotmail.com

sonia dijo...

Mi proposito para este año 2013 es pasar algo mas de tiempo jugando con mis peques, el resto puede esperar. El regalo es precioso me encanta para colocar mi coleccion de perfumes (yo es que soy un poco rara. feliz año!!!!

Didi dijo...

Mi mayor propósito es apuntarme a la carrera de Trabajo Social!! Es mi gran meta!!! Y espero poder acceder con mi nota media!! =D

Feliz 2013 a tod@s!!!

Anónimo dijo...

Uno de mis propósitos....un clásico:mejorar mi nivel de inglés!!!!!!.
Besos y feliz año

Lola ramos Navas

Anónimo dijo...

Mi único propósito es pensar las cosas antes de decirlas, sin dejar de ser yo misma, claro.

Mer.-

mergonsua@hotmail.com

María José dijo...

LO QUIERO, LO QUIERO, LO QUIERO!!!
Uno de mis más ansiados deseos desde siempre ha sido conocer Paris y por fin este año lo voy a poder hacer!!!!!!
No se si es, bien dicho, un propósito de año nuevo porque este se cumple seguro :)

pocoapocoaprendodemoda dijo...

Mi propósito es terminar el salón-comedor...por fín! Cinco años después continuo con mesa provisional, sillas plegables...y decorarlo. Ojalá pudiese enviaros fotos y que me aconsejaseís en cuanto a la deco...
Feliz año, saludos.
Eli Guerrero

En las nubes dijo...

Mi propósito para este 2013, (dejando por imposible el inglés)
es ser feliz, no me importa cómo ni de qué manera... y creo que con tan maravilloso portapasteles sería un bueno comienzo... ;)

feliz año!!!

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Mi propósito de este año es bastante sencillo.. reconozco que me he vuelto un poco vaga así que me propongo recuperar los tacones en mi vida diaria o por lo menos un par de días a la semana.. bss y feliz año!!!

Cristina Boixareu Suárez dijo...

Me encanta!!!
Yo este año me propongo ser más paciente, para goce y disfrute de todos :), dejar de fumar, mover un poco el culete... y ser consciente de lo afortunada que soy, no debo quejarme ni un poquito!!

Ángela Román dijo...

mi objetivo de 2013 es tomar clases de piano!!!
muchas gracias

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Facebook: Gato Negro
Mi proposito para el 2012 es ser puntual ;)
Muchas gracias por el sorteo!!

Chica dijo...

Me he dado cuenta de que no te seguía en fb, qué terrible, si me paso por el blog a menudo. Allí soy Quienseloqueda Chica.
Te dejo mi mail, porque tengo buenas vibraciones y creo que ganaré, ja, ja, este año voy a tope chicacestlamour(@)gmail.com
Ah, y mi propósito, me da cierta vergüenza: he decidido hacer Psicología, aunque por el momento no entiendo ni la página de la facultad y no sé cómo matricularme!!!

aida dijo...

Mi propósito para el 2013 es no agobiarme con la decoración de nuestro recien estrenado pisito, porque quiero llenarlo tan rápido que necesito proponerme hacerlo más calmada. Bueno y los típicos, el ingles, hacer más deporte, .... esos no los tomes de ejemplo.

saludos,

aidagr@gmail.com

Anónimo dijo...

propósito: ¡llenarlo de muffins!

Primula Primulosa dijo...

ser un poco mas organizada.
feliz año!!

Arancha I. dijo...

Mi propósito: disfrutar y volver a ilusionarme con las pequeñas cosas de la vida, que existen, aun incluso en la situación que nos ha tocado vivir! Muchas gracias por el sorteo.

Ambrosia dijo...

Yo, para este año sería aprender ingles. ufff!! no se yo si se cumplirá.

Un saludo,

Pedro

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Mi proposito es estudiar mas, que siempre me puede la vagancia! jeje

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Seguidora Facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

As Cereixas de Estela dijo...

Propósito para el 2013: Intentar estar todos y cada uno de los días del año de buen humor. Puf... qué trabajo!

ydetodounpoco dijo...

Ante todo Feliz 2013!!!!!
Mi objetivo, me encantaria tener una varita mágica , cerrar los ojos y cuando vuelva abrirlos ver el mundo diferente a como esta , es una pena ! , ver niños maltratados, gente sin hogar, que por falta de trabajo, están pasando penurias,esta sociedad materialista nos esta llevando al caos . Pero voila , soñar no cuesta nada no???, ese de verdad seria mi deseo........
Besos.

Anónimo dijo...

Mi super reto para este año recién estrenado es: crochet, crochet y crochet!!!!!! Estoy enamorada de dos cactus de ganchillo que compré inspirándome en grandes blogs como vintage and chic y de este año no pasa y aprendo a hacerlos por mi misma!!!!! Además de por supuestísimo ser feliz!!!! y que tod@s lo seais!!!!

Mizuri dijo...

Mi super reto para este año recién estrenado es: crochet, crochet y crochet!!!!!! Estoy enamorada de dos cactus de ganchillo que compré inspirándome en grandes blogs como vintage and chic y de este año no pasa y aprendo a hacerlos por mi misma!!!!!
Y por supuesto ser feliz y que tod@s lo seais!!!!!

alba2 dijo...

Feliz año!!! :) mi propósito de año nuevo es intentar viajar más! un besote!

Marina Barco dijo...

Feliz Año Letizia! Espero que empieces estupendamente... Mi propósito este año 2013 es encontrar un trabajo a tiempo completo! Casi nada! A por ello! Maravilloso blog y preciosa tienda. Un saludo desde Valladolid!

Noelia dijo...

Feliz Año Nuevo,mi propósito para este año es pasar más tiempo en la cocina sobre todo haciendo recetas dulces que siempre por una cosa u otra acabo haciendo lo más básico y no preocuparme por cosas que no son realmente importantes.Besos.

Almoraima dijo...

Mi propósito para este año esreducir el consumo de dulces, así que si me toca, lo llenaré de frutas.
Gracias por el sorteo y ¡Feliz año!

Olga Verde dijo...

Feliz año!! Mi propósito para este año es mejorar con la cámara de fotos y que 2013 sea más craft!!

Un saludo!!

Olga Verde

Angelica Callejas dijo...

Antes que nada Feliz Año a tod@s!!!
mi propósito para este año, es no divorciarme,por mucho que mi marido me haga enfadar..jeje..lo comprensare decorando la casa. es broma, mi verdadero proposito es aprender a disfrutar cada dìa, y pensar que o aprender a querer la espina o no aceptes rosas, vamos qe la vida detras de las cosas malas, tiene mucho más bueno.

Ale Portela dijo...

Mi propòsito para 2013 es seguir disfrutando cada día de las pequeñas cosas que me hacen sentir bien.
Feliz año!!!

leticia dijo...

Un propósito... acabar el máster q empecé hace algún tiempo... y seguir amueblando cn mucha personalidad mi pisito (gracias x tu blog)
Un saludo tocalla!
Leticia, salamanca.

Holly dijo...

Como decía John Lennon: "La vida es aquello que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes", y mi único propósito es el de tratar, siempre que sea posible, de hacer cosas que me gusten. Voy a dejar de perder el tiempo y de no ponerme excusas a mí misma para hacer lo que quiero, que son cosas muchas veces pequeñas pero que me hacen feliz: leer, dibujar, cocinar, cuidar mis plantas, jugar con mi gato, escribir, escuchar música...
Muy feliz 2013 a todos y felicidades, Leticia, por todo lo que haces y por toda la inspiración que compartes con nosotros. Besos ;)

Beatriz Betancor dijo...

En el 2013 espero apuntarme al fin (tras dos años intentándolo) a natación. Formarme más en scrapbooking y hacer por fin una fanpage para mostrar mis trabajitos.
Además estoy inmersa en mi gran proyecto personal: Mi boda! Me vendría de maravilla ese precioso stand para mi candy bar! Gracias y suerte!

siuxsi dijo...

Mi propósito para el nuevo año, seguir avanzando y haciendo cosas que me gustan.
Me encanta el regalo.
Saludos

Marian Chino dijo...

Lanzarme por fin a poner mi negocio-sueño.... mientras le damos forma sólo pretendo hacer más felices a los míos... un abrazo...

Rocio dijo...


Feliz Año, Mi proposition para este año es REIR mas.
Gracias por el concurso

Lolita Chic dijo...

Mi proposito para este 2013 es aprender a levantarme tras cada caida, aprender a sonreir a quienes merecen todas las sonrisas del mundo, ser mas generosa de espiritu y de corazon y hacer cada dia algo que le haga feliz de las personas que me rodean. Ahi es nada! Gracias por el sorteo!

Con encanto - Ana dijo...

Hola Leticia, ¡Feliz año y Feliz día de Reyes! Mi propósito,seguir avanzando con mi tienda y aprender ganchillo XL. Besos y suerte para todos. Ana

siuxsi dijo...

Propósitos para el nuevo año: seguir haciendo lo que me gusta.
Buena idea el regalo.
Felices Reyes

Cecín dijo...

Primero ¡Feliz Año!. Espero que los Reyes se hayan portado muy bien con todo el mundo.
Mis propósitos son continuar con las manualidades para la boda de mi hija,espero que toda salga muy bien y no defraudarla, adelgazar, aprender italiano, que los días tuvieran muchas más horas ( este es el deseo imposible)
Esa preciosa bandeja es la que busco para la mesa de chuches.

Shey dijo...

¡¡Aaayyy madre mía, llego por los pelos!! Feliz año nuevo a todos. Mi propósito para este año es titánico pero todos es empezar, o más bien acabar, ya que me gustaría terminar mi Tesis Doctoral.
Un abrazo
Sheila Leal

Anónimo dijo...

Hola, ahora soy tu fan 14.047, pero ya desde hace muuuucho.
Mi proposito para este año es encontrar trabajo (muy dificil), pero mientras tanto seguir haciendo cosas.
¡Feliz Año!

María Llaneza dijo...

¡Feliz 2013! Me gusta mucho este regalo que hará feliz a quién lo consiga. Propósito: no perder la calma ni el buen humor.

Maria Saiz dijo...

Mi propósito es preocuparme sólo lo estrictamente necesario e intentar disfrutar lo más posible.

Emily Raymon dijo...

Mi propósito para este año es disfrutar más con mi familia y no darle tanta importancia a las cosas que no la tienen.

Brujarakel dijo...

A mi me encantaría empezar el año con valor; valor para decir NO cuando algo no me gusta, para decir lo que pienso, para hacer lo que de verdad me gusta...valor para cambiar las cosas de mi vida que no me hacen feliz.

lentejas1962 dijo...

¡Probaremos suerte! Mi propósito es no dormime por las noches viendo la tele, je je

GFC: lentejas1962
EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com

Gracias y enhorabuena por el blog

Isabel Gragera dijo...

Uno de mis propósitos sería hacer algo más de deporte porque lo práctico muy pocas veces por semana

Isabel Gragera dijo...

Se me olvidó indicar que soy Isabel Gragera en el blog y en Facebook
Email : grageraisabel@gmail.com

Gracias

anagil dijo...

Pues mi proposito para el año 2013,es casi el mismo que el de los últimos 3 años, dejar de fumar, apuntarme al gimnasio(durar mas de un mes), no discutir con mi madre...blablabla,siempre lo mismo, al final termina el año y sigo igual, pero este año me he propuesto uno nuevo aparte de estos y es decorar mi casita nueva,que este seguro que lo voy a cumplir ,como me voy a independizar digo yo que ya no discutire con mi madre , como mi novio no me dejara fumar en nuestra nueva casa pues supongo que me lo planteare en serio para dejarlo, y lo del gimnasio con la limpieza que tenemos que hacer en la casa no creo que me haga falta, casi que matare tres pájaros de un tiro. Yo creo que este año si que los cumplire todos y sino siempre me quedara disfrutar de la vida, que es lo mejor...

Johanna Arco Swaen dijo...

de este año no pasa q adelgace unos kilitos xq me caso,y ademas aprender holandes,porque nos vamos a vivir a las Antillas Holandesas,lo tengo que hacer si o si

bluengels dijo...

mi proposito mas deseado es disfrutar de los que mas quiero todo lo q pueda reir cantar bailar cn ms peqeños sobrinos ver nacer a mi cuarto sobrino/a, sonreir despues de la operacion de un familiar xq todo haya salido bien,aplicarme en esto de la fotografia para sacarle partido a mi nueva reflex,sacar tiempo para ayudar a los q mas m necesitan, y para terminar el año un cambio especial y tal vez trascendental ¡que vertigo! pues si terminarlo haciendo mi ultimo examen de carrera para despues de tanto esfuerzo cnseguir aquello q tanto anelo y comenzar una nueva etapa de mi vida... ;-)

kröl dijo...

Mi próposito para este año 2013 es volver a mis classes de ioga que tan bien me van, la flexibilidad en el cuerpo te da una visión de vida más allá de lo que ves cada, el pensamiento es SIEMPRE positivo por lo que te hace tener una actitud ante todo casi perfecta!

Feliz a ño a todos y a todas!!!

;)

kröl dijo...

Mi próposito para este año 2013 es volver a mis classes de ioga, la elasticidad del cuepor te proporciona una visión elastica y dilatada de la vida, para tner una visión y una actitud ante la vida muy positiva y casi perfecta para uno mismo!

Ah! y seguir con mis classes de ganchillo...otra manera de positividad de ver la vida! ;)

Feliz año a todas y a todos!

Unknown dijo...

mi propósito para este año es preocuparme solamente de lo que realmente importa y disfrutar cada momento de mi vida, intentando hacer feliz a los que me rodean y quieren.

inma
infemo7@gmail.com

Cristina Rodriguez dijo...

Hola Leticia!Feliz Año!! Mi propósito para este año es apuntarme a natación y aquagim, para enderezar un poco mi espalda, intentar ir a caminar como mínimo una hora al día para bajar los kilos de más ganados estas Navidades, y disfrutar de mis hijos y mi marido, y sobretodo ser feliz.
Cristina Rodriguez.
cristinapolalan@hotmail.com

lole ★ laloleblog dijo...

Aquí llego ras con ras; casi me lo pierdo! A ver; propósitos? muchos!
Pero en el que mas empeño pretendo poner es en agobiarme menos y dejar de estar enfurruñada cuando no me de tiempo a hacer las mil y un cosas que quiero hacer cada día. Y lo de cogerle gustillo a la cocina tampoco me venía mal la verdad...
Que monada de cakestands por favor!!!

Anónimo dijo...

Hola Leticia!Feliz Año!!
Mi propósito para este año es perder unos cuantos kilos ganados estas Navidades, disfrutar de mi familia y sobretodo ser feliz y ver felices a los míos.
Cristina Rodriguez.
cristinapolalan@hotmail.com

elena dijo...

Espero no llegar tarde!!
Mi proposito para este año es DISFRUTAR. Asi, con mayusculas!
De mi, de mis niñas, de mi casa, mi familia y de todas las cosas bonitas que tengo.... A veces se nos olvida ;)
Feliz año, Leticia, y mucha suerte para todos
Elena
Ameliepoulan@hotmail.es

Yolanda dijo...

Mi propósito para este año: terminar todas las cosas que tengo empezadas de patchwork antes de comenzar otras nuevas... que son unas cuantas.
Un abrazo,
Yolanda

alba dijo...

me encanta!!
Mi gran objetivo para este año es termianr la carrera y en enero del 2014 presentar el proyecto! cruzaremos los dedos!! :D :D

Le dijo...

Mi propósito para el 2013 es disfrutar más de la vida, vivir sin estar estresada por cada problema que surje y disfrutar más de todo lo bueno q me viene!

lolacoto dijo...

Mi propósito para 2013...
¡¡¡DEJAR DE PROPONEME COSAS!!!
Que ya no doy más de mi, QUE ESTOY TODO EL DÍA PROPONIÉNDOME ESTO Y LO OTRO Y... ¡¡¡TENGO EL CUPO LLENO!!!
Que sepas que con las fotos de mi Gijón, me has llegado al corazoncito.
Que quiero el cosín esi que me encanta.
Un besín y ¡¡GRACIAS!!

Willow dijo...

mmmm.... mi propósito para este 2013 es empezar de una vez a moverme para poner una paradita en el mercado artesanal de mi ciudad para dar a conocer mis complementos.... y...buffff mucho planes más!!!

Anónimo dijo...

Mi propósito es intentar tener momentos más felices.

Rue dijo...

Mi propósito mayor es poder tachar cosas de mi lista del año pasado... eso me haría muy feliz!!!
Asi que no tengo tiempo que perder; Este año... me como la lista y el mundo!!!

Beatriz dijo...

Enhorabuena por vuestra fantástica idea de tienda, es increible! Mi propósi to para el 2013 es hacer feliz a mi gente y que podamos compartir los mejores momentos siempre! Y hablando de mejores momentos: este 2013 NOS CASAMOS! Así que puedo meterlo dentro de las listas de propósitos!! Y espero llenar la mesa de recepción con miles de vuestras bandejas para cupcakes! ;D

Blogging tips