micasa

Un loft industrial de 87 m2 en Nueva York

Esto es lo que sucede cuando un artista brasileño amante del interiorismo y dueño de su propia tienda de decoración en Sao Paulo crea un hogar a su medida para sus frecuentes estancias en la ciudad de Nueva York. Lo primero que todos nos imaginamos sería loft, techos altos, grandes ventanales y mucho blanco ¿verdad?. […]

Pequeñas historias de archivo

Trabajando… · Working…

8194-comoda-antigua-castano-decapada
Yo decapo, tú decapas, él decapa, nosotros decapamos… Así me pasé yo el día de ayer, lija p’arriba, lija p’abajo. Pero, lo confieso, estoy emocionada con el resultado ;). El lima pasa a ocupar desde ya un lugar imprescindible en mi paleta de colores. [] Sanding an old chestnut chest-of-drawers to get this decapé look. Lime. A new color in my palette!

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

4 comentarios

  1. 20 enero 2013

    Me encanta e lresultado, nunca había oido el color lima….es precioso, de que marca de pinturas es??????Un beso.ANA

  2. 21 enero 2013

    Hola Leticia, te sigo desde mediados del año pasado, pero he leído casi todas las entradas publicadas desde el nacimiento de tu blog. Me encanta lo que haces y el resultado de este trabajo es maravilloso. He leído hoy en tu perfil de facebook que al parecer hay gente menos original que tú, que prefiere copiar en lugar de crear, y eso me ha animado a escribirte, ánimo y sigue deleitándonos con las cosas tan bonitas que haces.

  3. 21 enero 2013

    Hola Ana,

    uso distintos tipos de pintura. Esta es una acrílica mate, tipo americana, pero mezclo distintas marcas y colores hasta dar con los tonos que busco…

  4. 21 enero 2013

    Hola SFLG. Mil gracias por escribirme y esas palabras tan cariñosas. No pienso rendirme. Si quieren copiar, que copien ;).





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C