micasa

jueves, 3 de enero de 2013

Roco Magazine


Seguimos con las buenas noticias y es que acabo de darme de bruces con Roco Magazine, una nueva revista de decoración online!! Está en inglés (para l@s que tenéis en la lista de propósitos de este nuevo año aprender/mejorar inglés, otra gran oportunidad para practicarlo ;)), eso sí, un inglés leído con acento irlandés. En cuanto os deis una vuelta por allí, seguro que los papeles pintados, las chimeneas, los estampados florales, los muebles de madera antiguos, muchos de los estilismos y hasta la luz os teletransportarán hasta aquellas tierras en un periquete. Personalmente me han encantado los tres números que llevan editados hasta el momento, uno por estación porque no solo vienen cargados de inspiración para decorar nuestras casas -y mucho vintage- sino porque además cuentan con una sección de bodas!!!. El último número, lógicamente, es el de este invierno, el número 3 (la portada es del de otoño, pero este tipo de camas me pueden. Qué maravilla!!). Aquí os dejo una selección de imágenes, pero esto tan solo es un pequeño aperitivo de lo que os espera al pasar sus páginas.


Good news everybody!! I've just came across the latest issue of Roco Mag, an irish online magazine filled with inspiration to decorate your home (with a lot of vintage furniture to die for), including a wedding section!!. O.m.g. I'm so happy!!. You can read current issue #3 here but I'd recommend you not to miss the two previous ones. All these photos are my personal selection from them. No doubt, a new cover to add to my must-read list. 







No he podido resistirme a contaros que tengo una pareja idéntica en la tienda, pero para usarlos como iluminación. [] Couldn't help to tell you that there are a identical pair of vintage sconces in my shop... 





Fotos [] Photos: via Roco Mag


make a gif

7 comentarios:

Chica dijo...

Es estupenda, me encanta.

videcoyvintage dijo...

En cuanto tenga un momentito, me paso a ver la revista! muy buenas las imágenes del post, me encantó el género con que se trabajó el tapizado de cabecera y pie de la cama de la primer imagen, quedó soñado!
Feliz 2013!!
Victoria

Anónimo dijo...

Lo copiaría T-O-D-O

lámparas de diseño dijo...

Muy bueno, una pena que sea en inglés, la vida nos da el traductor :-)

Rachael @ ROCO Magazine dijo...

Thank-you for such a wonderful post on our Magazine ROCO. We adore reading and viewing what our readers think!

cursosdisenoydecoracion@gmail.com dijo...

Me encanta! Es una buena revista!

Http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Maria Teresa Vadell Mercadal dijo...

Espectacular!!

Blogging tips