micasa

10 comedores con sillas amarillas

Como ves, el título puede llevarte a engaño porque no solo encontrarás comedores en el post de hoy, que también, sino rincones acogedores pensados para desayunos en la cocina o en la terraza, como en esta foto con la que abrimos el post y cuya preciosa casa para 6 en Palms Springs te recomiendo que […]

Pequeñas historias de archivo

Rue Daily

Ya sabéis que soy fan (pero FAN, FAN!!) de las revistas online de decoración, que además de estar accesibles en cualquier momento, tienen la maravillosa característica que son gratuitas en una aplastante mayoría. Las sigo y persigo, busco y disfruto, desde que salió Lonny mag, hace ya ¿3 años? siguiendo al estela de la extinta revista Domino (esta última estadounidense e impresa, nos dejó un imprescindilbe libro de consulta). Pero estas revistas online han ido surgiendo de las cabezas y esfuerzo de convencidas blogueras que se lanzaron a la aventura de comunicar también en este formato innovador y tradicional a la vez… Desde Michèlle y su Lonny a Crystal y su Rue, casi todas cuentan con bloguer@s entre su plantilla de editores y colaboradores. Y por supuesto en España tenemos el caso de Singulares Magazine, con no uno, sino 5 bloguer@s inspirándonos número a número.
Bueno, pues todo este rollo que os acabo de soltar es para deciros que Rue acaba de lanzar su Rue Daily, un formato más próximo al blog (vaya, 100% blog con aspecto de portal) en el que, una vez activada tu suscripción gratuita, se abrirá ante tus ojos un mundo de moda, decoración y todo eso que nos gustan tanto por aquí del “lifestyle”. Avisados estáis!! · In case you haven’t discovered it yet, let me tell you about Rue Daily, the new site/blog related to RueMag, where you’ll find a lot of inspiration in decor, fashion and lifestyle. Another address to add to my daily reads!
 

2 comentarios

  1. 1 febrero 2013

    ¡Hola!
    La verdad es que no conocíamos "Rue Daily", pero tiene una pinta estupenda, así que nos lo apuntaremos en nuestro feed! Gracias por compartirlo :)

    Un saludo!
    Jorge & Mª Carmen
    Una casa con vistas

  2. 4 febrero 2013

    Hola Leticia,

    Muuuuuchas gracias por la mención!!! la verdad, es que estas que has mencionado son verdaderamente geniales y la nueva cara de Rue es del todo impresionante.

    Un beso
    Belén





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C