micasa

El Rosey Posey Trellis de Anna Spiro: un papel pintado, muchos estilos

Siguiendo en la idea que empecé con el papel pintado Zebra de Scalamandre o el Acquario de Cole & Son, hoy vengo a mostrarte un mismo papel de pared en distintos ambientes y tipos de cuartos para mostrar la versatilidad que tienen la mayoría de los diseños que triunfan. Este, el Rosey Posey Trellis es uno […]

Pequeñas historias de archivo

Toques de rosa suave · Pops of soft pink

Un apartamento neoyorkino inundado de blanco, espejos, metacrilato y piezas con un punto romántico y femenino. Es el hogar de la presentadora-celebrity de la CNN Alina Cho. [] This white, spacious New York apartment is the home of CNN Alina Cho. A feminine, elegant and even romantic place to live at.

Sobre el cabecero, una escultura “raindrops” (gotas de lluvia) de Curtis Jeré. Envidia de la mala mala me está entrando… [] On top of the headboard, a raindrop wall sculpture by Curtis Jere. I’m green with envy.
comedor-sillas-y-mesa-blancas-lámparas-cristal-verde entrada-alfombra-leopardo-lámpara-escamas salón-banco-tapizado-rosa-sillas-negras-cebra tarjetero-jarrón
Me ha encantado la historia de esta acuarela que luce en su dormitorio. Al parecer, el día de la primera toma de posesión de Obama, al saberse que el conjunto que llevaba Michelle Obama era de Isabel Toledo, Alina y un compañero suyo de la CNN fueron a entrevistar a la Isabel y Rubén Toledo, los creadores e la firma y allí, sobre la marcha, Rubén le hizo este boceto, se lo dedicó y acompañó de un trozo de la tela con la que había confeccionado el vestido de Michelle. La historia no está nada mal, no me digáis… [] And about this watercolor: “On the day President Obama was inaugurated, the First Lady wore a dress and matching lace coat by Isabel Toledo. As soon as we found out Toledo designed the outfit, our CNN crew raced to Ruben and Isabel’s Manhattan home. After the interview, Ruben painted this for me, signed it, and included a swatch of fabric that was used to make the famed frock. I had it framed and it now hangs in my bedroom.”

Fotos [] Photos: Vogue

4 comentarios

  1. 19 enero 2013

    Excelentes imágenes, cada espacio ambientado en forma cuidada, bien pensada, y el rosa, presente! un detalle personal y súper femenino. Coincido en que esa escultura sobre la cabecera de cama es bellísima!
    Victoria

  2. 21 enero 2013

    De acuerdo contigo en la casa, es preciosa…el cuadro con el boceto del abrigo de Michele…un puntazo, pero, que ven mis ojos!!! Esa mujer es estilista??? Con ese vestidooo????? Horror!!!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C