lunes, 11 de febrero de 2013

Roco Mag & Me



Aunque suene a película romántica con rascacielos de fondo, esta es la historia de una revista irlandesa online de decoración y un blog español que habla spanglish con acento asturiano. Vaya, que este cuento habla de Roco Magazine y Vintage & Chic. Pero todavía están en los preliminares, que el tema está aún muy verde. Aún no ha habido beso que selle su historia de amor y muy posiblemente (en fin, seguro, seguro) no lo habrá. Y es que Vintage & Chic es muy consciente de sus limitaciones pero no le importa, se siente ya muy ganador, porque le basta con que Roco le haya sacado a bailar, se haya fijado en su acento, en su estilo y en su atuendo turquesa, rojo y blanco. Y porque además, comparte "amores" con blogs que sí hablan inglés con acentos más adecuados para la ocasión, como el neozelandés y o el americano de Nueva York y Richmond. Y una, aquí, con les madreñes ;). 



Ahora ya más en serio, os diré que los editores de Roco Magazine están eligiendo un bloguer@ (bloguera en este caso), que tenga un espacio propio en su revista y han elegido este humilde blog entre los 4 finalistas, ahí es nada. Así que si os apetece apoyar esta poco factible aventura, no tenéis más que ir a este link y votar por Vintage & Chic. Basta con que hagáis un "me gusta" en ese link. No gana el que más votos reciba, pero qué queréis que os diga, me hace ilusión dejar el pabellón bien alto. Luego, y como es lógico, ¡que elijan a uno que escriba y hable mejor inglés! · This is about a love-story-to-be between an irish online decor magazine and a spanish blog. This is about Roco Magazine and Vintage & Chic. Of course, I'm pretty aware that V&C won't be the winner, but I don't care. I'm so happy to share this final race with three blogs written in English, that I just feel as such. Anyway, if you want to vote for me, just clic here and "like me" ;). Thank you so much!

Aquí podéis ver la entrada en la que os hablaba de la revista · This is the post where I told you about Roco Mag


6 comentarios:

May dijo...

Yo quiero votarte criatura, porque molaría tela que te eligieran, pero sin Facebook...no se hace nada hoy en día hija, lo siento. Ojalá ganes!!! Besos!

Harmony dijo...

Enhorabuena.
Bss

elena dijo...

Pues ya te he votao.que tengas suerte porque te lo mereces.para mi eres ya como de la familia, pendiente de tu blog toitos los dias.un besote

AM & Co Design dijo...

Hay que ser optimista y creer que tu puedes. Desde aquí te votamos para que consigas este nuevo reto.
Saludos

Preciously Me dijo...

I just voted for you :)
Good luck!!!

cursosdisenoydecoracion@gmail.com dijo...

Hecho! Muchisima suerte!!!!!

cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

Blogging tips