micasa

El Rosey Posey Trellis de Anna Spiro: un papel pintado, muchos estilos

Siguiendo en la idea que empecé con el papel pintado Zebra de Scalamandre o el Acquario de Cole & Son, hoy vengo a mostrarte un mismo papel de pared en distintos ambientes y tipos de cuartos para mostrar la versatilidad que tienen la mayoría de los diseños que triunfan. Este, el Rosey Posey Trellis es uno […]

Pequeñas historias de archivo

The Ampersand Hotel

¿Estáis organizando una próxima escapada a Londres? Aparte de deciros que la envidia me corroe ;) (cada vez que voy me parece una ciudad más bonita!) aquí va una recomendación que acabo de cruzarme buscando por internet: el Hotel Ampersand, situado en South Kensington. Fue ver la primera foto, con esa lámpara que se descuelga por el hueco de la escalera y quedarme embobada mirándola… ¡y el resto no me defraudó en absoluto! · Are you planning a next visit to always-desirable-destination London? Here you have a gorgeous place to stay at. Located in South Kensington, I came across the first photo while searching in the web and fell in love instantly. My godness, this lamp is stunning!!
hall lámpara hueco escalera

Fotos [] Photos: Ampersand Hotel.

4 comentarios

  1. 1 febrero 2013

    ¡¡¡Guauuuuu!!!! afortunados aquellos que puedan escaparse a Londres y disfrutar de un sitio así de espectacular.

  2. 2 febrero 2013

    Eso me pasa a mi también, que cada vez que la visitó mes gusta más!
    Feliz fin de semana a todos!

    Olivia
    Olivia-little-things.blogspot.com

  3. Anónimo
    3 febrero 2013

    Vivo en londres desde hace 3 meses muy cerquita de ese hotel, me encanta! Hemos ido a tomar el afternoon te y solo puedo decir q espectacular, asi q si no hay presupuesto para dormir por lo menos se puede disfrutar de sus salon de te.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C