micasa

Un piso perfecto que rompe esquemas con mucha mezcla y color

La brasileña Ana Strumpf firma el interiorismo de este piso en Sao Paulo y solo puedo decir que está entre mis pisos perfectos favoritos desde ya mismo. Cuando descubres que Ana no solo es interiorista, sino también ilustradora y directora creativa para otras firmas (mira esta foto para Nike y verás cómo se las gasta), […]

Pequeñas historias de archivo

La casa de la hamaca en el salón · The home with a hammock in the living

1
Bueno, esta casa, antigua clínica madrileña completamente reformada por Nimú Equipo de Diseño y que me he encontrado en la web de MiCasaRevista, es mucho más que una “simple casa con una hamaca en el salón”, pero estoy segura de que no conocéis muchas con este accesorio plantado ahí en el centro y el título la ubica perfectamente ¿verdad que sí? Me ha encantado ese espacio abierto que engloba cocina, salón, estudio de trabajo y hasta zona de juegos para los más pequeños con una decoración sencilla y llena de color; con pocos muebles, pero con sabor. Un casa sin pretensiones que invita a vivir y a disfrutar de ella. Ay, me muero de envidia. Quién pudiera dormir siestas ahí tumbadita a diario. Sensación de vacaciones todo el año. Toma ya. · Well, this is not actually just “an apartment with a hammock in the living” but, guess what? I can’t figure out a better title for this home overlooking Madrid, a former clinic, refurbished by Nimú Equipo de Diseño. I love the views, the simplicity in the decoration, the few well chosen pieces of furniture and lighting (many of them, I’d dare say, vintage), and the general casual and playful atmosphere.

2 3 4 5 67
Fotos · Photos: Mi Casa Revista

2 comentarios

  1. Moncho
    11 octubre 2013

    Me encanta la cabeza de reno!! Para cuando un especial armarios empotrados?

  2. 11 octubre 2013

    Me gusta todo, excepto la alfombra del salón.

    PD: ¡Yo tengo esa cabeza de reno en el salón!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C