micasa

Un loft industrial de 87 m2 en Nueva York

Esto es lo que sucede cuando un artista brasileño amante del interiorismo y dueño de su propia tienda de decoración en Sao Paulo crea un hogar a su medida para sus frecuentes estancias en la ciudad de Nueva York. Lo primero que todos nos imaginamos sería loft, techos altos, grandes ventanales y mucho blanco ¿verdad?. […]

Pequeñas historias de archivo

Manzanos · Apple trees

manzanos asturias appletree

 

Hoy domingo ha vuelto a hacer un día de esos de agosto norteño con octubre ya bien avanzado. Y aunque habrá quien diga que no es buena cosa (que no lo será, vaya, casi seguro), en el fondo es una delicia poder pasearse en manga corta mientras ves los manzanos cargados a rebosar de fruta madura. Tiempo de manzana. Promesa de sidra. ¡¡Si es que estamos en Asturias!! · We’re enjoying a quite warm autumn this year, and it’s a pleasure to see the apples trees filled with fruits under the sun. A promise or cider. Yummy.

manzanos asturias appletree
manzanos asturias appletree
manzanos asturias appletree

Fotos · Photos: Vintage & Chic

5 comentarios

  1. 21 octubre 2013

    Hermoso clima el de Asturias, si no fuera por él no sería así verde y frondosa su vegetación, amo la lluvia asturiana y los días nublados, los llevo en la sangre aunque no vivo ni viví allí nunca.
    Y en cuanto a la sidrina cuando vayas a por ella tomate un culín en mi nombre!!! un beso desde Buenos Aires. Alejandra

  2. 21 octubre 2013

    Que hermosos los manzanos, me encantan. Y la sidra también, jejeje

    Un saludo,

    Pedro

  3. 21 octubre 2013

    Como bien dices, pasearte en esta época en Asturias en manga corta….no augura nada bueno pero mientras podamos disfrutemos del sol…… y ese olor a verde y manzana, preparemos las castañas y brindemos con sidra dulce. Precioso post!!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C