micasa

Los calendarios más bonitos para el 2014 · The most beautiful 2014 calendars

1. Lucía Be // 2. Moniquilla // 3. Mr Wonderful // 4. Paper Source // 5. Paper Source // 6. Holamamá // 7. Paper Source
Que sí, que sí, que lo presiento: 2014 va a ser un gran año. Y para que no se nos escape ninguna alegría, viaje, evento, ocasión, celebración o lo que tercie y organizarlo como seguro va a merecerse (es que 2013 ha sido como ha sido…), nada mejor que un buen calendario. Aquí os dejo unas cuantas propuestas en calendarios de pared tipo libro, otros de una sola hoja y sobremesa. ¡Espero que os gusten! · I’d like to share with you today a few ideas of wall and table calendars for 2014. I’m so looking forward for it to finally start!!

…seguir leyendo

Lámparas en puntos de luz desplazados (o de iluminar sin hacer obras) · How to place a pendant light wherever you want

punto-de-luz-desplazado-para-araña-de-techo-con-cubrecables

Salvo que hayas hecho tu casa sobre plano y dedicado tiempo a imaginar cómo sería cada rincón, cómo lo iluminarías, lo más posible es que te hayas encontrado con que el punto de luz donde querías colgar esa preciosa lámpara queda completamente descentrado. Así que si estás de obras hasta los pelos, la buena noticia es que como tú estamos o hemos estado media humanidad, y ya hay por la red un montón de ideas para desplazar los puntos de luz sin hacer obra de ningún tipo, tanto si lo que tienes que colgar es una lámpara importante o una simple bombilla con un cable. Imaginación al poder. ¡¡Benditos cubrecables y alcayatas bonitas!! · Today I’d like to share with a few ideas to place your favorite lamp wherever you want in your ceiling. The only thing you need is imagination…

…seguir leyendo

El perfecto apartamento de soltero · The perfect (small) bachelor pad

1

Bueno, con un poco de retraso que es lo que tienen las fiestas, pero aquí estoy yo sobreviviendo a la navidad para traeros el apartamento de soltero perfecto de verdad. O de cómo vivir con estilazo y todas las comodidades en menos de 50 m2 (48, para ser exactos). No tengo ni idea de quién vive aquí, sólo se que posiblemente sea brasileño, que tiene unos 40 años, que lleva 10 viviendo en este espacio y que los arquitectos que firman la reforma tuvieron que ingeniárselas para darle el mismo confort y utilidad que en un espacio más grande para convencerle de que se quedara en él. La verdad es que porque me dicen que son esos metros, pero a ojímetro, yo habría dicho algunos más. Hombres solteros del mundo, aquí hay mil ideas de lo más copiable… · How are you spending your Christmas Holidays? I’m a bit lazy, so I’m quite late for today’s post. Although I’m pretty sure you’ll be amazed by this rather small apartment (only 48 sq m.) which proves again that size and style (and comfort) are not enemies. A lot of great ideas to copy from this place, a project by brazilian architects Mauricio Arrudo.

…seguir leyendo

Poco más que añadir. Disfruta, ríe y descansa. · Merry Christmas. Enjoy, laugh and take it easy.

····················

Y ahora tres momentos autopromo :)
1. Te recuerdo que estamos de sorteo
2. En la tienda, los gastos de envío son gratis a partir de 80€ (para España peninsular…)
3. Te invito a que te suscribas a la Newsletter de Vintage & Chic.

Foto · Photo: Vintage & Chic

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C