micasa

Casas de vacaciones de ensueño en Gran Bretaña · Charming holiday retreats in Great Britain

1 2

¿Sueñas con pasar unos días de vacaciones en un cottage inglés con encanto a lo Cameron Diaz en The Holiday?¿Lo tuyo es Jane Austen y quieres saber qué se siente al vivir entre piedras centenarias y respirar la brisa marina en escenarios que parecen sacados de cualquiera de sus libros? ¿Qué tal pasear en barca por un lago y de paso pegarte un chapuzón a lo Bridget Jones? En definitiva ¿Tienes ganas de pasar unas vacaciones en un lugar especial y con encanto en Gran Bretaña? Pues mira qué web más interesante vengo a presentarte. Se llama Unique Home Stays, y reúne una serie de casas tan especiales y únicas, que, sinceramente, tentada estoy en embarcarme en el próximo ferry para Plymouth y tomar carretera dirección Newquay, donde está la casa de mis sueños (seguid leyendo). Que dicen los señores de Google Maps que está tan sólo una hora y poco en coche. (Marido, si me lees, ¡manifiéstate!) · If you dream to find a perfect cottage to spend your holidays in Great Britain, as Cameron Diaz in The Holiday or to feel like any of Jane Austen female protagonists? Good news! In Unique Home Stays you’ll find all you’re looking for! And please, please, don’t miss the last home, a house built in the top of a rock, in the beach. Amazing.

Vintage & Chic Express (o de una puerta muy versátil · a versatile door)

puerta-de-tres-tamaños-para-adultos-y-niños

A veces, navegando por la red, se encuentra una con inventos tan geniales que dan para un post completo (bueno, eso y las prisas* :)). No me digáis que esta puerta de tres niveles no es divertida, sencilla de hacer y un puntazo. Vale, quizá no sea lo más aconsejable para el uso diario pero ¿qué tal en un comercio o negocio? · Sometimes I’m blown away by people’s creativity. A three size door. How cute is that? Maybe not very practical to use everyday at home, but a great idea for stores, play centers…

Foto · Photo: ¿? via

El piso perfecto con vistas a la Torre Eiffel · An apartment overlooking the Eiffel Tower

Cuando en él viven un vendedor de mobiliario/buscador de tesoros y la editora jefe del Elle Décoration francés y está situado en un edificio de 1910, en el margen derecho del río Sena, en París, y desde la cama puedes ver la torre Eiffel, lo menos que te puedes esperar de un apartamento es que sea perfecto. Luego ya la presumida perfección puede ser más o menos de nuestro gusto. No sé si me explico… Bueno, pues sí, resultó que no solo el continente era, es, perfecto (solo hay que pensar que este gran apartamento de 250 m2 fue el que el propio arquitecto que lo imaginó, eligió para vivir con su familia), sino que el contenido es, al menos, de mi gusto. Maravilloso como poco. ¡No tenéis más que ver el baño de la foto inferior! Muebles y lámparas únicos, seleccionados por 4 ojos expertos, conviven en armonía. Très chic. Très, très chic. (Al final os he dejado unas ideas del Bazar Vintage & Chic que yo veo sin duda en un sitio así… modesta que es una ;)) · If we say Paris, an old building from 1910 by the river Seine, a 2,700 sq feet apartment with views over the Eiffel Tower owned

…seguir leyendo

Mensajes divertidos para San Valentín · Funny Valentine’s Day postcards

“Y decían que no duraríamos. Capullos”
Ahora que las firmas y centros comerciales nos bombardean con San Valentín (es increíble, este año fue quitar los adornos navideños y empezar a ver los primeros corazones…), y por una vez y sin que sirva de precedente, vengo a tiempo :D para mostraros algunas ideas divertidas y refrescantes para felicitar a vuestra pareja o, porqué no, a ese/a amig@ que ahora mismo no la tiene, invento también muy de peli de hollywood, pero que me parece todo un detalle. En fin. Yo no soy muy nada de San Valentín, pero reconozco que no me importaría recibir alguna postal de estas cualquier día del año. Incluso un 14 de febrero. A una nunca le sobran mimos ni ganas de reirse. Las 4 primeras son de Emily McDowell. · Some funny, witty postcards for Valentine’s Day. Surprisingly, this time I’m on time :D!. Although I’m not very fan of this celebration, I wouldn’t mind getting any of these postcards on February, 14th. I’m always willing to laugh and to cuddle. The first 4 ones are by Emily McDowell.

Un restaurante con mucho encanto en San Petersburgo · A really cozy restaurant

1
Arrancamos la semana en latitudes frías (no quiero ni pensar en la temperatura que puede hacer en San Petersburgo un día de enero como hoy) pero eso sí, estaremos bien resguardados en un restaurante con un interiorismo muy cálido y acogedor. Con un montón de ideas exportables a todo tipo de negocios pero también a cualquier hogar. Y sí, lo sé, es difícil que tu casa tenga un techo de ladrillo abovedado como el de este espacio, pero en fin, con el resto es cuestión de ponerse: unas paredes en un azul petróleo con toques de rojo, paredes decoradas, asientos de cuero en tonos ocre, butacones tapizados en kilim, mucha madera y una buena iluminación. Espero que os haya gustado el paseo. Ah, por cierto, el restaurante se llama Jerome · Will you come with me to cold Saint Petersburg to enjoy a visit to a really cozy restaurant: the Jerome. Loving the brick vaulted ceilings (how beautiful are they?), the greyish blue in the walls that fits so well with the wooden furniture and floors; the pops of red, the decorated walls… all are great ideas to decorate any home, don’t you think?

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C