micasa

Caras vegetales · Vegetable faces

cara 2 hecha con hojas y pétalos justina blakeney cara hecha con hojas y pétalos justina blakeney

No me digáis que esta idea tan sencilla, la de dibujar caras con ramas, flores, hojas, pétalos y flores, no es una maravilla. La artista que las crea, fotografía y comparte desde su cuenta de Instagram se llama Justina Blakeney. Estoy segura de que a mí sólo me saldrán churros, pero me apunto la idea para mañana mismo con mis hijos, que toca poner al día el jardín (con este tiempo todavía no he mirado para él y está más chuchurío que qué) y esto tiene pinta de ser la mar de entretenido…. · Amazed by the faces created with foliage by designer Justina Blakeney. You can see more of her creative world in her Instagram account.

via: Oh Joy!

Bajo los tulipanes · Under the tulips

Hay veces que la imaginación y la creatividad de algunas personas me deja boquiabierta. Está claro que hoy por hoy en la blogosfera puedes encontrar grandes dosis de buenas ideas casi a diario, pero a veces descubres algo que destaca claramente, como lo que me gustaría compartir hoy con vosotr@s. Sí. Esta vez la inspiración llega desde Australia, del taller impartido por la estilista Megan Morton, en el que el techo estaba adorando con cientos de tulipanes que colgaban de una malla metática, gracias al gran trabajo de Katie Marx Flowers. Una instalación tan efímera como bella. Ah, la descubrí en uno de esos blogs imprescindibles para esto de las cosas creativas… · Sometimes I can’t believe what my eyes see. There are people out there in the blogosphere, so amazingly gifted and creative -you only need to visit the right blogs to discover it by yourself- that it’s simply too much :D. Just have a look at this superbe tulip installation made by Katie Marx Flowers for a workshop hosted by the stylist Megan Morton in Australia. Found here (one of this essential blogs).

Fotos · Photos: 1. 2. 3. Brooke Holm. 4. 5. 6. Katie Marx Instagram

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

Una de nubes (celebrando este tiempo bueno) · About clouds (celebrating the ugly weather)

Cummulus & Nimbus from we think things on Vimeo.

No sé que me pasa doctor, pero últimamente veo nubes por todas partes. Miro al cielo cada mañana y allí están: nubes y más nubes. Así que para festejar este festival de buen tiempo que tenemos por Asturias, (léase con toda la ironía de la que seáis capaces) hoy os traigo esta brevísima historia creada por los alemanes de We Think Things (“pensamos cosas”) que me ha encantado, con unos protagonistas de nombres geniales: Cummulus y Nimbus. Y es que hoy va de nubes. Y para completar, abajo os dejo algunas ideas para decorar vuestras casas y vuestro día a día. Si es que a mal tiempo ¡¡nubes!! · A short animated story created by the german team of We Think Things (love the name of the company, the name of the clouds and the film) to “celebrate” that it keeps on raining almost everyday… And here, below, a few ideas to decorate your home with clouds. 

/// 1. /// 2. /// 3. /// 4. /// 5. /// 6. ///

1.700 m2 de puro lujo en Manhattan · 18.000 sqf of luxury in Manhattan

Creo que con el título ya queda la cosa clara: estamos hablando de una casa de nueva construcción situada en el Upper East Side neoyorkino, al lado de la 5ª Avenida y Central Park. Las cifras dan vértigo, pero supongo que están en la escala justa de las casas donde viven ex topmodels suecas y maridos que triunfan en el sector inmobiliario de la ciudad. El caso es que sus propietarios se liaron la manta a la cabeza, compraron 3 edificios colidantes y con la ayuda del estudio de arquitectura Leroy Street Studio y los interioristas de James Aman crearon de cero esta imponente casa con 5 plantas que se desarrollan alrededor de un no menos imponente espacio central (ver foto debajo) y en la que vive la pareja con sus tres hijos. Yo me he quedado fascinada con

…seguir leyendo

Con 300 viejas cajas de madera · With 300 old wooden boxes

Con 300 viejas cajas de madera encontradas en un brocante, el arquitecto italiano Alessandro Capellaro fue capaz de vestir su casa en Florencia, un antiguo taller de carpintería, dividir espacios, crear ambientes, solucionar problemas de almacenaje y crear mobiliario (véase la mesa de escritorio, el banco o la misma cama). Una idea sin duda genial y lo mejor, a un precio de risa. · With 300 old wooden boxes found in a brocante, italian architect Alessandro Capellaro was able to completely decorate his new home in Florence, an old carpenter workshop, and transform this space into an inviting place to live in. A living proof that sometimes you only need some imagination (take note of the bed, bench and desk) to create a great home in a budget.

3 idea-para-guardar-leña-con-cajas-de-madera-viejas 4 divisor-dormitorio-salón-con-cajas-de-madera-recicladas

6 cocina-lámpara-tulipas-cristal-colores

Fotos · Photos: Marie Claire Maison 

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C