cómo decorar pequeño apartamento sofá lila salón papel pintado
Os he contado más de una vez que cuando empecé el blog, hace 6 años, la blogosfera de decoración en español era casi inexistente (recuerdo a Decoesfera y algunas entradas de algunos blogs personales), las revistas online tal y como las conocemos aún no se habían inventado y las revistas impresas no habían apostado todavía por el 2.0., así que tocaba sí o sí leer e inspirarse con blogs americanos y australianos. En esos blogs, y de forma continua, se mostraban fotos de una revista estadounidense impresa, Domino Mag, de la que nunca jamás había oído hablar antes -fue flechazo instantáneo- y que nunca llegué a tener en papel pero cuyo libro sí llegué a comprarme más tarde, tras el cierre de la revista a princpios de 2009. Aún hoy día, veo continuamente fotos en su día publicadas en la revista Domino por blogs, pinterest y redes sociales. Realmente marcaron un estilo.

 rincón-trabajo-estantería-blanca-silla-tulip
El caso es que hace unos días descubrí la nueva revista Domino, que vuelve a apostar por el papel -puedes suscribirte a su versión impresa que consta de 4 números anuales, aunque no tengo claro el tema del envío fuera de Estados Unidos-, pero también ofrece una web repleta de contenidos maravillosos, presentados de una forma intuitiva y original, con mil sugerencias de compra online, e impregnados como siempre ese estilo tan fresco, colorido y femenino, marca de la casa. 
revistas apiladas pequeño apartamente mesa de metracrilato cristal idea
Supongo que la principal “culpable” de la continuidad de este sello tan particular es su nueva directora, Michelle Adams (su apartamento neoyorkino, aquí) , quien tras trabajar en esta revista durante un tiempo y poco después de su cierre, nos dejó a todos boquiabiertos con su ya imprescindible Lonny Mag –cuyo lanzamiento os contaba aquí– (revista que, qué queréis que os diga, desde su marcha, para mí ya no es lo mismo…)
rincón-trabajo-femenimo-mesa-y-silla-blancas
Bueno, a lo que voy. Os recomiendo suscribiros a la vesión online de Domino -gratuita- sin dudarlo. Las fotos que os dejo hoy aquí y que me he encontrado allí, pertenecen al pequeño apartamento de Tory Mellott, y fueron al parecer originalmente publicadas en su número de mayo de 2006. Enamorada estoy de ese sofá lila…

salón-con-sofá-3-color-lila-y-mesas-centro-antiguas-via-domino  ¡que tengáis una gran, gran semana!!

These photos belong to Torry Mellott apartment and are the excuse for me today to tell you that the new Domino website is amazing and comes filled with inspiration :D. 

Fotos · Photos: Annie Schlecther via Domino