micasa

Buscando el paragüero perfecto · Looking for the perfect umbrella stand

paragüeros-originales-modernos-ideas-umbrella-stands-512x1024

¿Buscando ideas originales, refrescantes, divertidas, bonitas sin más para ese paragüero que ocupará un lugar privilegiado en la entrada de casa? Pues aquí van mis propuestas. · Looking for bold, beautiful, funny ideas for your umbrella stand? Here you have my picks:
/// 1. el divertido · the funny
/// 2. el elegante · the classy
/// 3. el ecológico · the ecofriendly
/// 4. el clásico · the classic
/// 5. con charco incluido · with puddle
/// 6. el original · the original
/// 7. el equilibrista · the juggler
/// 8. con historia · vintage

Foto · Photo: Desconocido/unknown via Pinterest

Redecorando la entrada de casa (parte 1ª) · Our home entrance makeover (Part 1)

perchero aluminio pared y sombreros paja

En Instagram y Facebook ya os he ido dejando algunas pistas de mis bricolocuras de este verano. Después de 6 años y medio viviendo en casa y ahora que mis hijos ya son mayores (da vértigo sólo pensar que mi hija pequeña Adriana entró por esta puerta con sus dos años, sus rizos rubios y sus conversaciones imposibles, y ahora es una toda una señorita de 8casi9 que mide más de 140 y calza un 36 de pie…) me apetecía ir cambiando algunas cosas de casa. La entrada, a falta de algunos detalles en la decoración, ya está prácticamente lista, así que allá va un pequeño resumen de los cambios.

…seguir leyendo

Novedades del Bazar Vintage & Chic · News from the V&C Bazaar

espejos sol reloj vintage percheros de pared mueble consola azul mesita bicolor
/
Ya sabéis que por el taller Vintage&Chic no paran de pasar preciosas piezas con historia que buscan una segunda oportunidad renovadas y actualizadas. Estos últimos días han pasado por él -y por mis manos, claro está :D- unos cuantos espejos sol de mediados del siglo pasado (unos en su estado original, otros dorados o plateados), lámparas de mesa de cerámica de Manises de los 50/60, relojes ingleses de los 60/70, percheros de pared alemanes y austríacos de los 50/60 y por supuesto, muebles personalizados a gusto del consumidor de nuestra línea de mobiliario nuevo NewChic (esta mesita en color blanco y maquillaje que me pidió Diana no me puede gustar más :)). Os dejo los enlaces justo debajo de la foto, pero ya sabéis, lo mejor es visitar la tienda con calma, que hay mil cosas chulísimas y además…. ¡¡¡seguimos de promoción!!! Una selección de 30 piezas de mobiliario recuperado en el taller -mesitas, sillas, butacones, alguna cómoda- tienen un 30% de descuento hasta el domingo, 3 de agosto.
As you probably know, I spend my days like a happy bee restoring and updating old pieces of furniture, lighting and decorative objetcs in the Vintage & Chic workshop, pieces that you can find later in my shop. Above you can see a collage with all the beautiful little things I’ve been working on these past days, including the white and nude bedside from the NewChic collection (only brand-new customisable pieces of furniture) ordered by Diana, a customer from Barcelona -totally in love with this color combination-. And I also remind you that we continue our special offer of a 30% discount in a selection for 30 pieces upcycled by me (we can only ship them in the spanish peninsula)

Nos vamos a Venecia, al Gritti Palace Hotel (pero solo en sentido figurado, snif, snif) · Let’s go to Venice (only in imagination, though)

idea para decorar con platos en la pared fornasetti
Si la conocéis, estaréis conmigo en que Venecia es uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida. Yo tuve la suerte de cruzarme con ella casi de casualidad, con 20 años, en un viaje en tren por Europa que hice con un par de buenísimas amigas. Y lo de “casi de casualidad” va en serio, porque íbamos sin rumbo fijo, de ciudad en ciudad y de país en país, maleta-sin-ruedas a cuestas -cosas de la época-, de aquella sin móvil y con mil y una monedas y billetes mezclados en nuestras carteras, en uno de esos viajes iniciáticos, únicos, llenos de anécdotas y momentos inolvidables. No era la primera vez que estaba en Italia -un año antes había estado una semana de

…seguir leyendo

Sofasencasa.com: Un sofá, cinco blogueras y ¡un sorteo que no puedes perderte!

A estas alturas, si me sigues en Instagram, Facebook o Twitter, sabrás que el jueves y viernes pasado estuve por tierras gerundenses, en la Costa Brava, para conocer el mundo confortable, mullidito y colorista de la tienda online SofasenCasa, acompañada por otras blogueras que seguro conocéis: Cristina de DecoraDecora, Inés a BohoDecoChic y Ana de Decorablog. Lo pasé taaaan bien, nos trataron taaan requetebien, y sobre todo, me quedé tan gratísimamente sorprendida con el buen hacer de la empresa familiar, con decenas de años de experiencia que está detrás de esta tienda online, la antigua Galerías del Tresillo, que me va a salir un post mucho más largo de lo que pensaba, pero creo que merece la pena el esfuerzo (y que leáis hasta el final, porque…. ¡¡¡SORTEAMOS EL SOFÁ QUE VÉIS JUSTO AQUÍ DEBAJO!!!)

…seguir leyendo

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C