joyeria suarez oviedo boutique
Que soy muy fan de Joyería Suárez, que me encantan las piedras preciosas y las joyas, y me fascina ver el proceso de creación de estas piezas únicas, a poco que sigas este blog o mi blog de bodas, ya lo sabes. He tenido de la suerte de que Joyería Suárez me haya invitado a conocer sus colecciones de joyas para novias junto con otras blogueras en varias ocasiones, la primera hace ya 3 años, que hay que ver cómo pasa el tiempo, y de cada visita a Madrid y alrededores de su mano guardo recuerdos absolutamente geniales. Así que cuando me invitaron a conocer este pasado martes su nueva boutique en el Corte Inglés de la calle Uría de Oviedo, para allá que me fui cámara en mano para no perderme detalle y poder contártelo, que si no, no es lo mismo. Estas fotos son tan solo un pequeño resumen y para variar un poco, ¡yo salgo en varias de ellas!. Espero que te guste. · This past Tuesday I was invited to know the brand new Oviedo boutique of the well-known spanish jewelry brand Joyería Suárez. And I couldn’t help but taking a lot of photos to share them here with you!
joyeria suarez oviedo boutique
joyeria suarez oviedo boutique
joyeria suarez oviedo boutique
joyeria suarez oviedo boutique
joyeria suarez oviedo boutique
joyeria suarez oviedo boutique
joyeria suarez oviedo boutique
joyeria suarez oviedo boutique
joyeria suarez oviedo boutique

 

Y esta de abajo es la imagen que muestra que entre PuntoMom el sábado, Suárez el martes y la grabación de un vídeo para Gas Natural ayer mismo, llevo una semana de sarao en sarao pasándolo en grande, conociendo gente, aireando mi cuerpo serrano y que la sonrisa me sale sola. Que he ido a la pelu dos veces en una semana (ya, justo en las fotos no tocó, que no iban a ser tres ;)), que llevo dos manicuras en 7 días y que esta no parece mi vida, vaya :). En las fotos posando, entre otras, con mi querida María, con la talentosa Emma Baizán y con la fantástica Cari Lapique. No veas que elegancia natural tiene esta mujer :).
photocall-suárez-joyeria
Y hasta aquí de joyas preciosas. Te invito a que te pases por su web y las veas a pantalla completa (son increíbles), o si vives en alguna ciudad con una boutique de Joyería Suárez, a que las veas y te las pruebes. No hay forma mejor de admirar lo especiales que son. El gran collar con aguamarinas de su colección art-decó, el de la cuarta foto, en vivo, te aseguro que es como un imán. No había quien me alejara de él ni por la mañana en la tienda ni por la tarde en el cóctel :).
Que tengas un gran y divertido fin de semana. Yo este lo pasaré en familia y tranquilita, que las 9 horas de coche de ayer todavía las siento en el trasero. Pronto te contaré cómo fue PuntoMom y mi colaboración con Gas Natural. Sí, esta ha sido una semana realmente especial…
Fotos · Photos: mías, Instagram de María y Joyería Suárez