Tranquil@. Aunque la foto pueda despistarte, estás bien en Vintage & Chic. Te lo decía hace unos días: soplan aires de cambio por estos lares y aunque, no, no me voy a meter a ego-blogger a estas alturas de mi vida, una no puede dejar de ser quién es y a mí los trapos me pierden. Quizá porque soy hija de alguien que fue modista en sus años de juventud; quizá porque durante 8 años, justo los que precedieron a mi estadillo bloguero, mi vida profesional giró en torno a telas, hilos, fornituras, catálogos de ropa y dobladillos -mundo uniformes, cero glamour-, así que sí, por qué no, creo que la moda y muchas cosas más tienen cabida también en este blog. Además, ha sido ese conjunto en tonos azules y morados que lleva Olivia Palermo el que me ha inspirado a crear el collage en tonos azules y morados de hoy. Ideas para decorar nuestras casas en tonos azules y morados. Porque la naturaleza es sabia y los de Disney no son tontos: el azul adora al violeta. O quizá sea el violeta el que suspire de amor por el azul. Y a veces hasta son casi una misma cosa. Ay, no sé. Qué lío. · You’re well at Vintage & Chic even if the opening photo is about fashion ;), but you know, I love anything related to fabrics, threads, cut and sewing. And it was the photo of Olivia Palermo’s outfit that inspired me to create this collage with some ideas to decorate our homes with the combo blue & violet. I hope you agree with me when I say that blue loves violet. Nature agrees. Disney too :)

muebles-2-alfombras-papel-pintado-joyas-azul-y-morado-ideas

/// 8. Butaca Pelícano (réplica)

Espero haberte convencido de que esta pareja tan poco convencional cumpliría seguro sus bodas de diamante. Y una vez más me asombro al descubrir que no tengo ni una sola prenda de color violeta o morado en mi armario (Adriana sí que tiene varias) y nada de este color en casa. Y eso que la amatista es junto con el diamante, boba de mí, mi piedra favorita. Que ni un mísero cojín con un detallito violeta, oye.
Por cierto, desde hoy y hasta el jueves estaré de viaje a Alemania, en un pueblecito cercano a la frontera con Francia, conociendo, junto a un pequeñito grupo de bloguer@s de decoración, la fábrica de una de las firma que aparecen en este collage. Si quieres descubrir cuál y con quién me he ido, no tienes más que fisgar un poco en la cuenta de instagram de Vintage & Chic.

Fotos · Photos: 1. via 2. via