12-bolsos-naranja-orange-bags

De las 800 cuentas que sigo en Instagram, un buen número están relacionadas con el mundo de la moda: de topmodels a diseñadores (es que ver cómo es su día a día me parece fascinante), bloguer@s de moda, casas de haute couture, grandes marcas internacionales… pero sobre todo muchas pequeñas firmas de moda, desde las más proximas, en Gijón, como Aloha Tata, nacionales , como la de mi querida Balbina Arias con su flamante nueva boutique y su atelier en Estepa y muchas estadounidenses y cómo no, australianas. Tengo que hacer una lista para compartirla contigo, lo sé.

Y ahora que el blog está tan ordenadito que parece un primor, en una entrada antigua redescubrí el blog de moda Bittersweetcolours y en uno de sus posts esta foto tan bonita. Y me quedé prendada de la falta larga a rayas horizontales (nunca se tienen suficientes prendas de este tipo de rayas marineras ¿verdad?), su top sin mangas, las sandalias blancas y, poniendo un contrapunto de color, su bolso naranja. Y entonces se me vino a la cabeza un bolso ideal, de piel maravillosa, grande, tipo bombonera cuadrada que usé verano e invierno hace unos años hasta que el pobre ya no estaba para más trotes. Porque creo que hay pocos colores más versátiles y que combinen mejor que el naranja, del mandarina al butano. Y buscando ese perfecto bolso naranja que pega con todo, capaz de alegrar cualquier outfit, me encontré con estos 12 bolsos naranja disponibles a un clic de distancia. Y muchos de ellos están de rebaja :). Espero que te guste mi propuesta… · 12 perfect bags in different shades of orange. Because orange combines perfectly with every color, it’s versatile, it’s fun, it’s summery. Tap on the links to go the e-shops where you can buy all them (many of them are on sale, by the way)

/// 1. Nat et Nin
/// 2. Topshop
/// 3. Spartoo
/// 4. El Corte Inglés
/// 5. BT London
/// 6. Soco
/// 7. Michael Kors
/// 8. Esprit
/// 9. Gloria Ortiz
/// 10. Miss Selfridge
/// 11. Carolina Herrera
/// 12. DKNY

Foto · Photo: Bittersweetcolours. Collage by V&C

 

Ah, espera que no he acabado con las rayas blancas y negras con toques de naranja, tanto para vestirnos como para decorar nuestras casas… · But wait, here’s some more inspiration to wear and to decorate our homes with white&black stripes combined with pops of orange...

rayas-blancas-y-negras-combinadas-con-naranja

Fotos · Photos: 1. ¿? 2. Una silla para mi bolso 3. ¿?