decoracion-estilo-industrial-bar-cafe-con-encanto-raw-coco-gijon-asturias

El Raw Coco es uno de esos bares / cafeterías / locales / negocios bonitos con personalidad desbordante en los que podría pasarme horas admirando cada detalle, porque mires donde mires encontrarás una buena idea decorativa que teletransportar a tu casa o negocio. Y además, oh, felicidad total ¡está en mi ciudad, Gijón!. Si lo tuyo es el estilo industrial, si mueres de amor ante un cuero desgastado por el uso, los muebles de hierro y madera, el reciclaje y recuperación de objetos*, pero sobre todo, si te gusta la comida y las bebidas orgánicas, los batidos de frutas de todo tipo y condición, las curas detox, los alimentos naturales, sin aditivos, el Raw Coco está pensado para ti. A puntito estuve ayer de probar una cerveza hecha con agua de mar, no te digo más aunque al final ganó la belga :) · If you’re a lover of industrial style and/or a fan of organic food and beverages, the Raw Coco Green Bar in Gijón (Spain) is the perfect place for you.

9-decoracion-estilo-industrial-bar-cafe-con-encanto-raw-coco-gijon-asturias

3-decoracion-estilo-industrial-bar-cafe-con-encanto-raw-coco-gijon-asturias 2-decoracion-estilo-industrial-bar-cafe-con-encanto-raw-coco-gijon-asturias 7-decoracion-estilo-industrial-bar-cafe-con-encanto-raw-coco-gijon-asturias 6-decoracion-estilo-industrial-bar-cafe-con-encanto-raw-coco-gijon-asturias 12-decoracion-estilo-industrial-bar-cafe-con-encanto-raw-coco-gijon-asturias 7-taburetes-cuero-decoracion-estilo-industrial-bar-cafe-con-encanto-raw-coco-gijon-asturias 4-decoracion-estilo-industrial-bar-cafe-con-encanto-raw-coco-gijon-asturias 11-decoracion-estilo-industrial-bar-cafe-con-encanto-raw-coco-gijon-asturias

Me encantó la idea de la puerta antigua transformada en corredera para separar la zona de cocina del resto del local, así que no pude resistirme a preguntarle al dueño cómo había surgido la idea. Su respuesta fue un sencillo “Ah, sí, es una puerta de la casa de mi abuelo. Así lo tengo aquí siempre conmigo”. ¿Qué puede una decir a eso?

10-decoracion-estilo-industrial-bar-cafe-con-encanto-raw-coco-gijon-asturias 8-pared-forrada-listones-madera-zig-zag-decoracion-estilo-industrial-bar-cafe-con-encanto-raw-coco-gijon-asturias 5-decoracion-estilo-industrial-bar-cafe-con-encanto-raw-coco-gijon-asturias

* No todos los días descubres lámparas de techo hechas con exprimidores de zumo, paredes de listones de madera en zigzag o techos de un intenso color azul ¿verdad?

Te invito a visitarlo en la Calle San Bernardo, 36 de Gijón, en pleno centro. Aunque también puedes echarle un vistazo a su página de facebook :). Espero que te haya gustado este pequeño tour. Creo que me he aficionado a salir con la cámara a la calle.

Y no puedo dejar de invitarte a que leas esta entrada. Casualidades que ocurren…