4-coco-rochas-idea-para-decorar-dormitorio-bebe-en-blanco-y-negro
¿Hace semanas que te cuesta verte los dedos de los pies por una más que feliz razón? Es posible que estés como loca dándole los últimos toques al dormitorio de tu bebé o incluso que aún no hayas empezado ni a montar la cuna (me suena :)). Pues el post de hoy es para tí: un dormitorio de bebé crecedero, elegante, incluso con un toque sofisticado, lleno de ideas copiables e inspiración a raudales. Personalmente me parece genial la idea de crear un marco blanco, con paredes y techo blancos, muebles blancos y así apostar por el color en accesorios y textiles, como la alfombra o este increíble sofá negro tapizado en cuadros blancos y negros, mi pieza favorita junto con la mecedora con estampado tribal. Si te fijas, no hay un mueble cambiador específico, o al menos no se ve en las fotos. Al final te dejo mi experiencia personal con el tema “cambiador para bebé” :). En todo caso, como siempre y como me gusta a mí, mucha mezcla y personalidad. Es el dormitorio para la peque de la topmodel Coco Rochas, por si te estabas preguntando quién tenía tan buen gusto… · A nursery filled with personality decorated in white and black with some pops of bright colors. Check the link at the end to read the whole story in English :)

5-coco-rochas-idea-para-decorar-dormitorio-bebe-en-blanco-y-negro idea-para-decorar-dormitorio-bebe-en-blanco-y-negro
3-coco-rochas-idea-para-decorar-dormitorio-bebe-en-blanco-y-negro 2-coco-rochas-idea-para-decorar-dormitorio-bebe-en-blanco-y-negro

7-coco-rochas-idea-para-decorar-dormitorio-bebe-en-blanco-y-negro

Fotos · Photos: One Kings Lane

Tengo que decirte que con mis hijos yo no usé mueble cambiador. De aquella miré alguna opción (hablamos de hace ya más de 12 años) pero o no me gustaban nada o las “pasables” eran carísimas y muy poco versátiles, así que opté por prescindir de un mueble cambiador específico. Tras el baño o para cambiarles siempre usamos nuestra cama… y conste que mi marido es bastante alto :). Recuerdo ponerme cómodamente de rodillas frente a la cama y mi espalda estaba completamente a salvo. A veces incluso prefería usar la alfombra de su dormitorio. En todo caso, si tuviera que elegir algo, apostaría por alguna cómoda bonita, funcional y versátil que hiciera las veces de mueble cambiador, aunque no tuviera las medidas idóneas para ello, que al final los pañales duran dos años y poco más pero el mueble ahí se queda :). ¿Cómo te arreglaste tú?.

Ah, te recomiendo echar un vistazo a esta entrada: muebles antiguos como mueble cambiador. Va con un poco de autopromo, pero hay ideas muy chulas…