micasa

El apartamento (genial y perfecto) de Naomi Watts y Liev Schreiber en NYC · Naomi Watts perfect NYC loft

sala-juegos-infantil-piso-nyc-naomi-watts-liv-schreiber-homeCon esta habitación de jugar imagínate el resto…

Lo bien que me cae a mí la pareja formada por Naomi Watts y Liev Schreiber y mira que no los conozco de nada :). Cada vez que leo una entrevista a alguno de los dos me doy cuenta de que no solo son (muy) guapos y (muy) listos, sino que además son gente sensata y con los pies en la tierra pero con una profesión digamos, especial. Admiro su talento, la humildad y empatía que muestran en ellas, y desde que me crucé con este reportaje fotográfico, además, envidio su gran apartamento en Tribeca, Nueva York, formado al parecer por la unión

Las ilustraciones vegetales de Helen Ahpornsiri · The amazing illustrations made by Helen Ahpornsiri

caballito-de-mar-helen-ahpornsiri-ilustraciones-hechas-con-hojas-secas-illustration

“Animales y figuras dibujadas a lo Arcimboldo” – pensé… Craso error.

grulla-helen-ahpornsiri-ilustraciones-hechas-con-hojas-secas-illustration

¡¡Me he quedado sin palabras!! Cuando ví las fotos de estas ilustraciones me parecieron bellísimas, originales,  hechas con una técnica impecable. “Animales y figuras a lo Arcimboldo” -pensé, como supongo que habrás hecho tú, que habían sido creadas con pinceles de tamaño minúsculo, pulso firme y talento mayúsculo, pero luego descubrí, a base de mirar y remirar e investigar un poco más en la cuenta de instagram de su creadora, la artista inglesa Helen Ahpornsiri, que había un ingrediente que sobraba ¿imaginas cuál?

Un salón vintage chic lleno de color y detalles dorado · A vintage chic room filled with color and gilded accents

2-banco-banqueta-tapizada-verde-capitone

Lo creas o no, todo lo que ves son piezas recuperadas…

cama-de-dia-terciopelo-rosa-coral

De nuevo la hiper creativa interiorista Emily Henderson vuelve a mostrarnos sus dotes de cazatesoros de piezas con historia y rastreadora de mercadillos y brocantes en este pequeño espacio de The Fig House pensado especialmente para disfrute de las novias que eligen en este establecimiento de Los Angeles para casarse. ¿Recuerdas aquél gran salón lleno de butacas y sofás de terciopelo de colores vivos? pues esta habitación forma parte de ese lugar… No te vas a creer el estado original de los muebles que lo decoran ni de cómo era este espacio antes. Encontrarás el enlace al final ;). · She’s done

Una casa tranquila con una cocina de aire rústico · A tranquil home with a rustic style kitchen

cocina-de-aire-tradicional-azulejos-metro-isla-central-madera-con-balda-inferior

Soñando con tener algún día una cocina con isla…

cocina-con-lavabo-bajo-ventana

No sé si conoces ya el blog australiano The Design Files, pero si te gusta la decoración, e intuyo que sí, ya estás tardando en visitarlo (enlace directo al final :)). Allí encontrarás hogares de Australia pero también de otras partes del mundo que tienen en común ser casas con alma, vividas y llenas de personalidad, vídeos que muestran el día a día de personas creativas y por supuesto mil ideas para decorar tu hogar con enlaces a tiendas bonitas.

Paredes de ladrillo para un look irresistible (y guía de compras online) · Brick walls for a unique home

comedor-con-paredes-ladrillo-y-vigas-madera-techo

Sentarte a diario en una silla diseñada por Jean Prouvé tiene que inspirar seguro…

butacas-verde-esmeralda-paredes-ladrillo

Este apartamento neoyorquino derrocha personalidad. Quizá sea esa pared de ladrillo o sus muebles tan bien elegidos; quizá la luz, las vigas de madera del techo, la mezcla de estilos o las lámparas de Tom Dixon, Shayk o George Nelson. Quizá sea esa pareja de bicicletas de corte clásico colgadas de la pared. No sabría decirte, pero hay algo en estos espacios que me resulta acogedor y muy atractivo. Al final te he dejado un montón de ideas para copiar este look en tu casa.

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C