micasa

Una casa que es una oda al azul

Si te gustan las paredes subidas de tono y los techos que no les andan a la zaga, este salón con su comedor y cocina contiguos te va a arrancar seguro una sonrisa de satisfacción… Desconozco dónde está ni quién vive aquí pero me imagino a personas creativas, posiblemente viajeras, gente a la que le […]

Pequeñas historias de archivo

Jugando a las casitas: un restaurante en color pastel · Using house shapes and pastel colors to decorate

7-restaurante-decorado-estilo-nordico-madera-natural-clara-separadores-forma-de-casa

Últimamente veo cosas con forma de casa por todas partes…

restaurante-decorado-estilo-nordico-madera-natural-clara-separadores-forma-de-casa

Pues sí. No sé si es una simple moda o la idea ha llegado para quedarse, pero no hago más que ver pequeños objetos decorativos (pizarras, estanterías, tableros…) y muebles con forma de casa allá donde miro: camas, armarios, estanterías, cabeceros… No tienes más que echar un vistazo aquí para entender en dos segundos de lo que te hablo :). Sin embargo, la mayoría de las veces están pensadas para un público infantil, así que cuando me crucé con este fantástico restaurante, el Kitty Burns en Abbotsford, Melbourne, Australia, me dije que tenía que compartirlo contigo. Nada más verlo me pareció un set de película, con esas siluetas de casas (chimeneas incluidas) que le levantan en las paredes que alcanzan hasta 6 metros de altura y que crean el marco perfecto para albergar las estructuras de casas que conforman tanto la isla de servicio central como los separadores de las mesas. Ingenioso, sencillo y muy acogedor ¿no te parece? · I don’t know if it’s just a trend or a long lasting idea, but lately I see house shaped things wherever I look at; from small decor objects to larger pieces of furniture like beds, headboards or even cupboards (just have a look here). So when I came across this restaurant, the Kitty Burns in Abbotsford, Melbourne, I wasn’t too surprised, but I must admit I instantly fell in love with its house shaped wooden walls (they reach almost 6 meters of height) and the house shaped structures in the dining area. How beautiful are they?

10-restaurante-decorado-estilo-nordico-madera-natural-clara-separadores-forma-de-casa

3-restaurante-decorado-estilo-nordico-madera-natural-clara-separadores-forma-de-casa2-restaurante-decorado-estilo-nordico-madera-natural-clara-separadores-forma-de-casa

9-restaurante-decorado-estilo-nordico-madera-natural-clara-separadores-forma-de-casa 6-restaurante-decorado-estilo-nordico-madera-natural-clara-separadores-forma-de-casa 5-restaurante-decorado-estilo-nordico-madera-natural-clara-separadores-forma-de-casa 4-restaurante-decorado-estilo-nordico-madera-natural-clara-separadores-forma-de-casa

Si andas buscando sillas de este estilo para tu comedor, échale un vistazo a esta silla blanca o a esta otra en tonos pastel  de Banak Importa. De nada :). Y si lo que buscas son lámparas de techo con las que copiar este look, te recomiendo que eches un vistazo en el amplísimo catálogo de lámparas.es, uno de nuestros nuevos sponsors. Te va a costar decidirte…

mostrador-de-madera-natural-con-forma-de-casa

8-restaurante-decorado-estilo-nordico-madera-natural-clara-separadores-forma-de-casa

 

Fotos · Photos: Ari Hatzis · Interiorismo · interior design: Biasol Design Studio

Nota: Si me sigues por redes sociales (instagram, facebook o twitter), sabrás que el martes por la mañana estaré por Valencia dando un pequeño taller de decoración y hablando también de mi experiencia como bloguera en el PopUp Store de Carrefour en el Mercado de Tapinería, que por cierto estará abierto hasta el día 10 de abril en horario de 10:00 a 20:30. Si te apetece pasarte a saludarme, me harás muy feliz :)

 

4 comentarios

  1. 1 abril 2016

    ¡Un lugar espectacular! Nos encanta la idea y los muebles y los colores son una maravilla.
    Gracias por compartirlo y un abrazo,
    Mr.Wonderful

  2. 2 abril 2016

    Hola Leticia,

    Primero de todo decir que el proyecto es muy interesante, y más viniendo de Biasol, un gran estudio de interiorismo con grandes proyectos en Australia.

    La mezcla de colores pastel y madera está desde luego de moda y no solamente como decoración nórdica, si no también como vemos, en la otra punta del mundo (añadir cualquier proyecto de esta gente a mi me encanta).

    Soy nueva en tu blog pero procuraré seguir de cerca tus novedades!
    Saludos y mis felicitaciones por el blog.
    Mónica

    • Leticia Blanco
      2 abril 2016

      ¡Bienvenida Mónica! Me alegro que te apetezca seguir por aquí :). En cuanto a lo que digo de “decoración nórdica”, tienes razón, hablo más de un estilo propio que de una ubicación geográfica ;)

      leticia

  3. 4 abril 2016

    Me ha encantado el diseño del restaurante! Me gusta ese aspecto de líneas rectas con esas estructuras tan chulas, blanco y madera clara.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C