3-oficina-decorada-en-blanco-rosa-y-azul

Fíjate bien en el suelo…

oficina-con-gran-mesa-bajo-ventana-con-puestos-de-trabajo

Si estás buscando ideas para decorar tu flamante nueva oficina o si lo que quieres es darle un nuevo aire a tu despacho o estudio en casa, fíjate qué de buenas ideas nos ofrece la firma de interiorismo Jette Creative que firma la decoración de estas oficinas para la empresa Westside Nannies en California. Un espacio casi completamente diáfano dividido en varias áreas: zona de trabajo para tres personas para la que han utilizado unos tableros corridos con unas cajoneras en rosa aprovechando la luz natural que se cuela por las ventanas; una zona común de descanso o atención a potenciales clientes situada en mitad de la estancia y delimitada por una alfombra de color intenso, en este caso un rosa fucsia a juego con las cajoneras; descolgada en mitad del espacio, una gran lámpara de techo con múltiples bombillas marca la división entre esa zona más relajada y la mesa redonda, ideal para pequeñas reuniones de trabajo y puesta en común (quizá la firma de muchos contratos :)). El espacio cuenta además con una zona de exposición de productos para la que se ha aprovechado el pasillo de entrada con una puerta pintada de azul que es toda una declaración de intenciones y por último un sencillo armario pintado de blanco con tiradores dorados acompañado de unas sencillas también estanterías con baldas blancas que se apoyan en unas escuadras de latón como único espacio de almacenaje. La foto que abre el post muestra una zona de trabajo distinta, posiblemente separada del resto cuya pared de ladrillo (¿falso?) se convierte en punto focal de la estancia. Pero lo mejor, lo que más me ha gustado de todo, es cómo con un poco de pintura de suelo en colores blanco y gris han conseguido dar un aire moderno, creando unos dibujos que ayudan a crear una armonía entre las distintas zonas. Sin este suelo estampado me temo que esta oficina no sería lo mismo :). Te he dejado al final 12 elementos con los que copiar este look de forma fácil y rápida. ¡Espero que te guste! · Looking for ideas to decorate your home office, maybe for your business? Have a look this bright and beautiful office space in California decorated by Jette Creative. And have a look at the painted floor…

oficina-decorada-en-blanco-rosa-y-azul 2-oficina-decorada-en-blanco-rosa-y-azul 4-oficina-decorada-en-blanco-rosa-y-azul puerta-azul-oficina-decorada-en-blanco-rosa-y-azul idea-para-colgar-baldas-y-perchas-pared--oficina-decorada-en-blanco-rosa-y-azul

Fotos · Photos: Jette Creative 

Y aquí te dejo 12 ideas para conseguir el look bien en tu casa o en tu flamante nueva oficina. Abajo tienes los enlaces directos a las tiendas online para que no pierdas un segundo :).

ideas-para-decorar-una-oficina-estilo-moderno-femenino-con-poco-presupuesto-jun16

/// 1. Lámpara de techo estilo industrial · Pendant. Lamparas.es
/// 2. Alfombra rosa · Pink rug. Sukhi
/// 3. Mesa auxiliar dorada · Table. Olhom
/// 4. Butaca gris claro · Armchair. Miv Interiores
/// 5. Mesa centro · Coffee table. Miv Interiores
/// 6. Pintura azul turquesa para muebles · Blue paint
/// 7. Escuadra de latón para estantería · Brass bracket. Ferretería Ortiz
/// 8. Lámpara techo cobre · Pendant. Lamparas.es
/// 9. Mesa escritorio · Desk. Maisons du Monde
/// 10. Silla escritorio · Desk chair. Iconicca
/// 11. Papel pintado imitación ladrillo · Wallpaper. Papeles de los 70
/// 12. Silla blanca · White chair. Miv Interiores

Y si de lo que te has quedado prendad@ es de la puerta azul (a mí me pasa lo mismo con las puertas de entrada de colores), mira este tutorial en el que te enseñaba cómo pinté las puertas de mi casa de color blanco. El proceso es exactamente el mismo…

(Este post contiene enlaces de afiliación)

más pequeñas historias en nuestra cuenta de instagram