micasa

La tienda online Lola Derek cumple 3 años y lo celebra con un 15% dto en todos sus artículos*

decoracion-loladerek-tienda-mobiliario-online

Todo lo que ves y lo que intuyes con un 15% dto hasta el 31 de octubre

Hoy te cuento algo que me hace especial ilusión, porque las buenas noticias siempre son bienvenidas. La tienda online de muebles, decoración, menaje y mobiliario de jardín Lola Derek cumple 3 años y por ese motivo están de celebración ofreciendo un 15% de descuento en toda su web, ¡promoción que incluye hasta las novedades! Por si aún no les conoces, te diré que desde su sede central en Alicante y desde sus inicios, la tienda online Lola Derek cuenta con unas premisas claras: atención al cliente especialmente cuidada, un amplio catálogo de más de 5.000 referencias, envíos gratuitos y un servicio de entrega de 24 horas para la mayoría de sus artículos.

Me he puesto a navegar y he visto cosas taaan chulas que no podía dejar de hacer un collage con algunas de mis piezas favoritas. Esto es solo una pequeña muestra…

Un piso moderno y acogedor en Edimburgo · A modern and cozy home in Edinburgh

2-salon-con-libreria-pintada-gris-azulado

¿Buscando un Juju hat como el que ves sobre la chimenea? ¡clic!…

gran-salon-comedor-con-chimenea-edimburgo

Situado en un edificio neoclásico de finales del s. XIX, este piso en Edimburgo es el hogar de una familia de neoyorquinos que residen desde hace años en el corazón de la capital de Escocia. Admiradores del trabajo del interiorista Juan Carretero, y tras una larga búsqueda de su casa ideal, no dudaron un momento que él sería el encargado en darle ese aire moderno, con esos toques insperados (el efecto “wow!” según indican) pero respetando todo momento el encanto original del edificio. El resultado son

Un apartamento que juega (y gana) con paredes de espejo · A beautiful apartment with mirrored walls

decorar-espacio-abierto-cocina-salon-comedor-mesa-y-sillas-rojas-

Si estás en pensado en hacer una reforma en casa y no dispones de muchos metros, espero que el piso de hoy te ayude a decidirte. Aquí se han tirado tabiques para crear un amplio espacio con acceso directo a la calle que alberga la cocina, el salón y una mesa que hace las veces de comedor. La columna que queda justo en medio, tras el sofá, se ha disimulado forrándola con espejos y lo mismo han hecho con la pared del fondo, multiplicando visualmente los escasos metros disponibles como por arte de magia. Unos muebles de líneas

Una casa única en Singapur · A unique home in Singapur

6-piso-con-estructura-central-lacada-de-negro

9 * 2,4 * 1,9 metros en mitad de un piso ¿Te imaginas lo que cabe ahí?

3-piso-con-estructura-central-lacada-de-negro

Imagínate un piso casi completamente diáfano en el que se instala justo en medio una gran caja negra de paredes lacadas y brillantes de 9 metros de largo, 2,4 de alto y algo menos de 2 metros de ancho. Vale, no hace falta que te lo imagines porque es justo esto que ves aquí. Y qué hay ahí dentro, te estarás preguntando… Pues, si no he leído mal,  2 baños, una pequeña habitación para el aire acondicionado, muchos armarios y huecos de almacenaje ¡y un refugio anti bombas!. 6 grandes paneles correderos actúan como separadores de ambientes, permitiendo una cierta privacidad en los dormitorios adyacentes. Dicen que la superficie lisa y brillante refleja la luz y hace que el espacio parezca mucho mayor de lo que es en realidad.

Un salón ecléctico con un sofá de terciopelo rosa · An eclectic living room with a velvet pink sofa

casa-decor-erico-navazo-westwing-sofa-rosa-terciopelo

Hace meses ya que se celebró la edición de Casa Decor 2016, sé que no vengo hoy con ninguna novedad novedosa :),  pero sigo acordándome con una gran sonrisa (y un fuerte aplauso) del espacio decorado por el interiorista Erico Navazo para la firma Westwing, un amplio salón de aires eclécticos con zona de estar y comedor lleno de piezas increíbles, como ese precioso sofá en color rosa que atrapaba todas las miradas. ¿Te apetece recordarlo conmigo?

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C