micasa

Decora tus paredes sin dañarlas con las Powerstrips de tesa® (y mucho más)*

tesa-powerstrips-envase

Una solución genial para organizar tu casa, ya verás.

Quizá estás como yo: acabas de pintar esa pared, te ha quedado de cine (pero de cine, vaya) y justo ahora toca agujerearla para colgar cuadros, fotos, un corcho, un colgador o un portallaves y no lo ves nada claro…

¡¡Buenas noticias!! tesa® ha creado una solución que parece mágica pero que no lo es, ya que está basada en la tecnología y constante innovación, marcas de la casa: sus Powerstrips. Las powerstrips -o tiras forzudas :)- son una tiras adhesivas disponibles en distintos formatos -6 diseños de tiras y 48 de ganchos-, que permiten colgar artículos de hasta 2 kgs en distintas superficies y retirarlos de forma sencilla sin dejar ninguna marca, huella o rastro. ¿Ves? parece magia pero son cadenas de polímeros :). Las hay transparentes para superficies como el cristal o para que se disimulen perfectamente en la pared, las hay más grandes o más pequeñas, incluso las hay resistentes al agua específicas para zonas húmedas.

Glamour, vintage y mucho destello en Beverly Hills · Glam, vintage and metallic accents in Beverly Hills

3-salon-sofas-plateados-estilo-retro-anos-60-maxime-jacquet-design

El salón de una estrella del rock. O al menos así me lo imagino yo.

2-salon-sofas-plateados-estilo-retro-anos-60-maxime-jacquet-design

De la casa de hoy poco puedo decirte más allá de que es un proyecto de 2014, que está en Beverly Hills y que ha sido decorada por el interiorista Maxime Jacquet, y es que si visitas su web (tienes el enlace al final), verás que no tiene ningún trabajo publicado, al parecer por cuestiones de confidencialidad. Estas fotos las descubrí a través de la página de DSGN y tampoco dan ningún detalle, así que me he puesto a imaginar que aquí vive una estrella del rock o quizá algún actor conocido y que los domingos se sienta con sus amigos en esos increíbles sofás tapizados en plateado y escucha música y lee relajadamente recostado con los pies en alto en la Lounge Chair con otoman de los Eames, junto a la chimenea sobre la que luce radiante esa escultura de metal de los años 60. ¿A quién te imaginas tú viviendo aquí? ·

16 baños grises elegantes y modernos · 16 elegant and modern grey bathrooms

2-bano-aseo-azulejos-grises-y-blanco

Porque pocos colores hay más elegantes que el gris…

Está claro, si buscas un color elegante y neutro para el baño, un color que combine de lujo con el blanco de los sanitarios y con casi cualquier otro color (muy fan de cómo queda con el amarillo), que resalte la belleza de la madera o del metal, ya sea cromado o dorados, nada como el gris, ya sea en tonos pastel o en tonalidades más oscuras, como el granito. Así que allá van varias ideas para decorar tu baño de color gris, empezando por el infalible alicatado con azulejos estilo

Una casa de vacaciones llena de luz en Australia · A holiday home filled with light

salon-blanco-estilo-nordico-decoracion-escandinava

Una casa en la playa perfecta para una familia de 4 en la que la comodidad y la funcionalidad eran premisas claras, además de conseguir un lugar acogedor y lleno de luz para unas vacaciones de 10. Una decoración actual con mucho blanco, pocas pero bien elegidas piezas con  historia y mucho almacenaje para conseguir esa idea de orden que inunda cada espacio. Está en la costa occidental de Australia, en Sorrento Beach, y tiene un estilo desenfadado, minimalista y elegante a la vez que me fascina… aunque me parezca muy poco realista :) · A holiday home by the ocean at Sorrento Beach, in the western coast of Australia for a family of 4 with a casual and minimalistic style that I find so appealing. All credits at the end.

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C