micasa

#2016besttwelve

best12-2016

La compartí desde Instagram, pero no he podido resistirme a cerrar 2016 con ella también en el blog. Mañana abriré con la última foto que he sacado este año, esta misma tarde soleada en Gijón, con mi nuevo juguete y el objetivo pepino (conocidas popularmente como la Canon 6D y el objetivo Canon 24-70 f2.8 USM). Copio literalmente lo que te contaba desde la cuenta de Vintage & Chic en instagram:

Los mejores dormitorios de 2016 en el blog · 2016 best bedrooms in the blog

dormitorio-infantil-juvenil-decorado-en-blanco-y--negro

Me consta que suena muy grandilocuente eso de “los 12 mejores dormitorios de 2016” si no fuera por aquello de que va seguido de “en el blog”. Y es que hay tanto y tan bueno por el mundo que aquí solo muestro aquellos dormitorios que por uno u otro motivo me han llamado la atención. Este primero se va de cabeza a abrir el listado por la originalidad de sus paredes. Pero ya verás que espacios más bonitos y distintos he elegido para cerrar el año. Espero que te gusten. Te recuerdo que haciendo clic en el + bajo cada imagen podrás ver el post original. · My personal selection of the 12 most beautiful decorated bedrooms in the blog during 2016. Hope you like them as much as I do.

Los mejores baños del blog en 2016 · 2016 most beautiful bathrooms in the blog

2-bano-elegante-decorado-en-tonos-grises-casa-en-londres

La selección de hoy, la de los 12 mejores baños de 2016 en el blog me ha costado un montón prepararla, y es que me he dado cuenta que por algún extraño motivo me gustaban todos, de todos los estilos, del rústico al más sofisticado y en todos los colores y tamaños. Verás mucha grifería dorada (vaya, acabo de darme cuenta que esos los verás en mi tablón de baños en Pinterest pero no aquí), mármol de todos los colores, bañeras exentas (con patas o sin ellas) y alicatados de distintos colores y estilos mezclados, un mix que

Weekendesk: reserva tu alojamiento con actividades incluidas*

weekendesk-escapadas-de-fin-de-semana-francia

Si estás planteándote alguna escapada especial de fin de semana, organizando por fin ese viaje a la nieve por el que llevas esperando ya casi un año o descubrir durante unos días alguna ciudad europea, la entrada de hoy te va a interesar. Hoy vengo a hablarte de Weekendesk, una web de reservas de alojamientos con actividades en toda Europa. Yo ya he tomado buena nota de su funcionamiento, porque entre los objetivos estrella para nuestro 2017 está el priorizar los viajes en familia por encima de muchas otras cosas. Y 2017 está ya ahí, a tres pasitos de nada… :).

weekendesk-ideas-para-escapadas-de-fin-de-semana

La web es realmente intuitiva y muy fácil de usar; una vez hayas elegido el destino, te permite hacer un

Los mejores comedores del blog en 2016 · 2016 most beautiful dining rooms in the blog

comedor-mesa-madera-rustica-z-zettel-lampara-casa-familiar-estilo-nordico-escandinavo

Entre los mejores comedores de 2016 en el blog hay un poco de todo: desde enormes espacios estilo loft de techos altísimos con mesas que podrían acoger hasta 15 comensales o incluso más, a pequeños rincones de desayuno; todos con un encanto muy especial y una decoración muy cuidada. Esperando saber cuál es tu favorito en comentarios :) · Among my favourite 2016 diningrooms of the blog, there’s a bit of everything, from huge loft spaces and long tables ready to sit more than 15 people to small and cozy breakfast nooks. Waiting to read which one do you like best.

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C