micasa

Un loft industrial de 87 m2 en Nueva York

Esto es lo que sucede cuando un artista brasileño amante del interiorismo y dueño de su propia tienda de decoración en Sao Paulo crea un hogar a su medida para sus frecuentes estancias en la ciudad de Nueva York. Lo primero que todos nos imaginamos sería loft, techos altos, grandes ventanales y mucho blanco ¿verdad?. […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa muy acogedora en Austin, Texas · A cozy family home in Austin

Y eso es tototototodo amigos!!

Divertida, luminosa, ecléctica, con toques rústicos… y bellísima, así es la casa en Austin, Texas, de la actriz Brooklyn Decker y su marido, el tenista Andy Roddick. En ella destacan, sin duda, las antiguas e imponentes vigas de madera que enmarcan y hasta decorar los techos de cada estancia, los suelos con grandes listones de madera y una decoración cuidada al detalle. Yo me quedo con esa gran cocina azul, con su mármol blanco y con este gran cartel que da la bienvenida, o quizá mejor despide, en la entrada de la casa. · Loving the home in Austin of actress Brooklyn Decker and her husband Andy Roddick. It’s fun, bright, eclectic with rustic touches and it’s definitely beautiful and cozy. Loving the wooden beams, the salvaged wood floors but specially the blue kitchen. 

Sí, ese es un cartel luminoso de neón con la palabra pedos bien clara. Hay que tenerlo muy claro :)

Fotos · Photos: Casey Dunn via My Domaine 





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C