Acabo de descubrir que la rubísima, guapísima, estilosísima y talentosísima interiorista/estilista de interiores estadounidense Emily Henderson y yo tenemos varias cosas en común… lástima que no sea ninguna de las ísimas anteriores :). Así, a bote pronto, las dos tenemos la parejita y ambas dos tenemos nuestra casa en venta*. Fin de las similitudes, que ella ya tiene las llaves de su nueva casa y nosotros seguimos debatiéndonos entre si, una vez que vendamos -ni 5 minutos antes- buscar para comprar o irnos de alquiler. Ah, lo que hemos cambiado nosotros y nuestras prioridades en estos últimos años. La Leticia de hace una década estaría reconcomiéndose por dentro, valorando pros y contras, nerviosa ante el cambio; hoy estamos zen total, en plan Bruce Lee “be water, my friend” ;D. Pero vuelvo a Emily, que me lío. En su blog ha aprovechado a hacer un resumen de los cambios que fueron haciendo en ella en los tres años que vivieron allí (enlace más abajo). Situada al norte de Los Angeles, es una casa de los 60 con unas vistas espectaculares y decorada con el mismo gusto que derrocha en todo lo que toca. Te invito a que veas el salón de su casa anterior, o alguno de sus proyectos decorativos, para que te hagas una idea. Yo te dejo ya con las imágenes. Empiezo por el salón, que como la propia Emily cuenta en su blog, ya ha salido publicada en 6 revistas de decoración y maternidad. Ahí es  nada… · This has been the home of interior designer Emily Henderson, whom you probably know by now, for the past three years. I would recommend you to follow all the links in the Spanish text to know more about it and her work. Yes, you guessed well: this house built in the 60s and located north of the city of Los Angeles is for sale :).

En este enlace puedes ver su casa en la agencia inmobiliaria que la tiene en venta (cuesta algo más de un millón de dólares y en ella verás muchas más fotos). Ah, y aquí un video en el que ella misma muestra su casa (aunque en Youtube verás que hay un montón de vídeos suyos más). Aquí debajo tienes el dormitorio principal, con acceso directo a la terraza.

Si quieres ver más ideas para decorar con azulejos en forma de escama no te pierdas este post!. Y cierro con los dos dormitorios infantiles, a cuál más bonito e inspirador. En el primero, el de su hijo, vemos la evolución de dormitorio de bebé (con cuna) a otro más de mayor. Si te fijas, los cambios son mínimos pero muy efectivos.

Y así de increíble es el dormitorio de su hija pequeña. En este enlace a su blog cuenta el origen de cada objeto, pero estoy segura de que le has echado ya un ojo a ese papel pintado mural ¿verdad?. Pues lo tienes aquí

Cierro con el dormitorio y aseo de invitados. Otras dos maravillas más para completar el tour de su casa en Glendale.

Puedes leer el post en el que Emily resume estos años vividos (y reformados) en su casa, aquí. De todos modos, si te gusta su forma de decorar, no deberías perderte su blog y dejarte llevar por los mil y un enlaces que encontrarás en él. Merece, y mucho, la pena.

Fotos · Photos: Tessa Neustadt & Emily Henderson website

*Tengo previsto sacarle unas cuantas fotos nuevas a mi casa antes de decirle adiós (bueno, y para pegarle un buen empujón de cara a la venta :)), así que espero poder compartir pronto alguna desde aquí y quizá desde algún otro sitio, quién sabe…