micasa

El Rosey Posey Trellis de Anna Spiro: un papel pintado, muchos estilos

Siguiendo en la idea que empecé con el papel pintado Zebra de Scalamandre o el Acquario de Cole & Son, hoy vengo a mostrarte un mismo papel de pared en distintos ambientes y tipos de cuartos para mostrar la versatilidad que tienen la mayoría de los diseños que triunfan. Este, el Rosey Posey Trellis es uno […]

Pequeñas historias de archivo

Sábado de moda: Aloha Tatá. ¡Desde Asturias para el mundo! · Fashion on Saturday: Aloha Tatá

Seguro que conoces su ya icónica blusa con volantes (¡clic!)

Aida Menéndez es la talentosa, super estilosa y jovencísima diseñadora de moda que se esconde tras la firma Aloha Tatá. La conocí hace unos tres años cuando se pasó por el almacén a comprar uno de mis espejos sol para su casa y recuerdo que de aquella estaba lanzando su propia firma de moda con unas premisas muy claras: calidad, sostenibilidad y producción local, es decir, una apuesta clara por el hecho en España y las prendas atemporales y alejadas de tendencias, verdaderos básicos de armario. Y eso encaja a la perfección con lo que persigo desde hace ya unos años: dejar de lado la ropa de “moda”, de esa que no aguanta tres puestas, e invertir en prendas que puedas usar temporada tras temporada y que con un par de accesorios parece otra. Ayer me pasé (¡por fin!!) por su tienda en Oviedo y aprovechando que llevaba la cámara conmigo, saqué un montón de fotos para compartirlas desde aquí. Si sus prendas son ideales, su tienda es una preciosidad: acogedora, bien iluminada, con las piezas justas de mobiliario (ay, esa cómoda antigua que apareció como un tesoro en una casa de pueblo) y la ropa como absoluta protagonista del espacio. Un rincón del de que cuesta irse. ¿Te vienes a verla? · I would like to introduce you today to the Spanish fashion brand Aloha Tatá created by a talented young woman called Aida Menéndez. I took all these photos yesterday in her flagship store in Oviedo. You’ll find more interesting  links at the end.

Y creo que no hay foto mejor para cerrar este post que Aida con su perenne gran sonrisa. Si quieres ver muchas de estas prendas en movimiento, te invito a que veas este post en mi blog de bodas. Y aquí tienes un enlace directo a su tienda online y aquí puedes ver sus puntos de venta. Espero que hayas disfrutado de esta visita virtual la Calle Marqués de Pidal, 5 en Oviedo.

Fotos · Photos: Vintage & Chic

De bonus, un vídeo en el que se muestra el proceso de elaboración de sus prendas. ¡Cómo me gusta ver el made in Spain en acción!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C