micasa

Arte en papel de Katrin Rodegast

Ahora no recuerdo cómo llegué a la web de esta artista de manos de cirujana, la también ilustradora y directora artística alemana Katrin Rodegast, pero lo que realmente me sorprendió cuando ví sus creaciones por primera vez, fue no haber sabido nada de ella con anterioridad. Con una cartera de clientes que incluye publicaciones de renombre […]

Pequeñas historias de archivo

22 ideas para colocar la cama delante o bajo la ventana · 22 ideas to place your bed by the window

Nuevo Estilo

Fíjate qué joya de ventanales antiguos de madera o metal…

Burke Decor

Cuando nos me tocó pensar cómo distribuir los muebles en nuestro dormitorio, una de las opciones que barajamos fue la de colocar la cama justo en el medio del espacio, con el cabecero o el pie de la cama próximo a la ventana. Al final la idea no cuajó, no sé si por reticencias de marido que no lo vio claro :), porque nuestro armatoste de cama de 1,6*2 metros no dejaba sitio para mucho más, por el radiador que en nuestro caso está colocado justo ahí o porque la preinstalación de los puntos de luz en la pared tuvieron su peso en la decisión, pero cuando veo fotos de dormitorios en los que la cama se aproxima tanto a la ventana, hay algo que me resulta muy atractivo y me impulsa a copiar la idea. En los 22 dormitorios que he seleccionado hoy (recuerda que al hacer clic en los enlaces podrás ver más info de cada espacio) hay distintas propuestas y estilos decorativos; en unas la cama se acerca pero no toca la ventana; en otras la repisa hace las veces de improvisada estantería y los cojines y almohadas reposan sobre la pared o incluso el cristal; unas camas llevan cabecero y otras no; en algunos dormitorios la cama es un simple colchón sobre el suelo y otras son imponentes estructuras con baldaquino; unos dormitorios tienen aires industriales, otros bohemios, románticos o nórdicos… sin embargo, más allá de estilos y gustos, en todas ellas, al tumbarte en el colchón, podrás disfrutar de la luz natural que se cuela tras de ti. Tiene que ser una sensación maravillosa · I’d like to share today 22 ideas to visualize how amazing a bed placed by the window could look. Different decor styles (industrial, boho, nordic, romantic…), different sizes and bed types, from a simple mattress on the floor to a baldaquin bed, but one thing in common, the natural light over your shoulders when you’re lying on your bed.

©Angus Ferguson. Interiorismo: Sasha Seymour. via House&Home

Aleksandra Nuzhnaya

©Paulina Arcklin

Stadtshem via Coco Lapine

¿?

Simple Details blog

¿?

BHG

¿?

©Alex Luckey. Interiorismo: Cameron MacNeil

Naptime Decorator

Rethink Design Studio

Vintage Revivals

Bolig Magasinet

Ikea

Live love DIY

Urban Outfitters 

The Lettered Cottage

Marc O’Polo

¿? via Planete Deco

¿Qué te ha parecido esta compilación?¿Te atreverías a romper cánones y colocar la cama pegadita a la ventana? · Want do you think about this idea? Would you dare place your bed by the window?

1 comentario

  1. 30 marzo 2017

    Buenas!!

    Me encantó todos los modelos de decoración para el dormitorio. El uso de colores neutros hace que la habitación parezca más amplia y luminosa. Además están todas diseñadas con un toque super chic y nada cargadas, modernidad a tope!

    Muchas gracias por todos estos consejitos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C