Quienes me seguís habitualmente sabéis de la relación que me une a Banak desde hace años… Me gusta la marca, me gustan mucho sus muebles y objetos decorativos y también su forma de entender la decoración del hogar. Es interesante ver cómo se han reconvertido en los últimos años, cómo han reinterpretado su estilo, haciendo suyas las últimas tendencias sin perder su esencia “Banak”, algo que estoy segura no resulta nada fácil. Y ahora nos vuelven a sorprender con un nuevo proyecto: DEKOTIPS.com, un espacio premium en el que encontrarás ideas, curiosidades y un sinfín de temas relacionados con la decoración de nuestras casas. A través de diferentes consejos (tips en inglés) e imágenes, podrás disfrutar de toda esa inspiración presentada en forma de collage para tener nuestro hogar a la última.

Y es que como Banak sugiere, parafraseando al gran Pablo Picasso…

En Dekotips.com se mezclan contenidos muy variados que descubrirás al hacer clic en cada tip: unos te llevarán de viaje a Noruega y otros a la casa de alguna celebrity; te harán aterrizar en una vivienda en Formentera decorada por el interiorista Luis Galliussi o a aprender con un DIY de una bloguera del otro extremo del planeta. Su objetivo: llenarte de inspiración. Aquí van algunos de mis favoritos:

Sólo me queda recomendarte que eches un vistazo a este nuevo portal de inspiración, ¡seguro que te gusta!. Si haces clic en las imágenes te llevará a cada uno de los tips.

* Post escrito en colaboración con Banak Importa