micasa

Un salón decorado en tonos pastel

Hace días te enseñaba la casa de vacaciones con aires marineros del interiorista y bloguero Will Taylor y hoy quería compartir contigo el salón de su residencia habitual en la ciudad de Nueva York, un apartamento que va mostrando poco a poco desde su blog y que, lo mires por donde lo mires, rebosa un […]

Pequeñas historias de archivo

Novedades y piezas con historia del Bazar Vintage & Chic · New in the shop

Tengo tan disociada mi parte bloguera  (o sea, esta y la de bodas), de mi parte como tendera y reanimadora de objetos, y además soy tan desastre en temas marketinianos -lo dice siempre mi marido, santo varón-, que acabo de darme cuenta que hace casi dos meses que no vengo a contarte nada del Bazar Vintage & Chic por estos lares. Así que aquí vengo a ponerle solución: un montón de fotografías de piezas con historia venidas de aquí y acullá o muebles nuevos personalizados por encargo en el taller con mis manitas, todas ellas salpicadas con algunas florecillas bonitas. Si me sigues por instagram las habrás visto ya; si no me sigues te invito a hacerlo ;). · Just a few photos of some vintage mirrors, esculptures and new pieces of furniture from my shop. 

Fotos · Photos: Vintage & Chic

descubre nuestra tienda online de decoración con objetos vintage y mobiliario personalizado





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C